Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina

Romina decide acabar de una ver por todas con la vida de Jimena y dispara contra ella, pero es Gabriela quien recibe la bala. Esta semana en el capítulo 47 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Óscar y Jimena, ante un nuevo ataque de Romina, en el capítulo 47 de Pasión de Gavilanes 2
Óscar y Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Este miércoles 13 de julio, Telecinco estrena a partir de la 01:15 horas, un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 47, que lleva por título: “Objetivo fatal”.

Así es el capítulo 47: “Objetivo fatal”

Cuando Bertha se disponía a revelar los detalles del ataque que sufrió a Norma y a Jimena, uno de los médicos interrumpe su relato y pide a las hermanas Elizondo que permitan descansar a Bertha.

Después, Norma se reúne con su familia para cenar y aprovecha para preguntar a los mellizos dónde estaba la noche anterior. Erick y León reaccionan a tiempo y ocultan a su madre la verdad al asegurar que aceptaron la invitación de unos empresarios interesados en adquirir algunos de los caballos de la hacienda. Sin embargo, Norma no se queda nada convencida de la versión de sus hijos y pide a Juan que hable con ellos.

En paralelo, Jimena recibe la inesperada visita de su madre, quien llega acompañada de Demetrio Jurado. Demetrio propone salir a observar los terrenos y es entonces cuando acontece una terrible tragedia. Romina, escopeta en mano, está dispuesta a matar a Jimena, pero Gabriela se interpone y recibe el disparo con el que la peligrosa Romina pretendía acabar con la vida de su mayor enemiga.

Romina, dispuesta a matar a Jimena, en el capítulo 47 de Pasión de Gavilanes 2
Romina en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Óscar escucha el disparo y corre en busca del atacante, pero Romina logra escapar sin ser vista, se refugia en su cabaña y recuerda a Duván que si alguien pregunta por ella debe decir que estaba en casa descansando, ya que se encuentra muy enferma.

Jimena no tarda en informar a sus hermanas de lo ocurrido con Gabriela y llegan a la casa de Jimena de inmediato para auxiliar a su madre.

Gabriela está perdiendo mucha sangre y su vida corre peligro. Demetrio aprovecha la ocasión para ganarse la confianza de la familia Reyes Elizondo al donar sangre a Gabriela para salvarla.

Por su parte, Norma y Juan analizan el ataque y llegan a la conclusión de que en realidad fue un atentado contra Jimena, Gabriela no era el objetivo.

Por último, La Gitana recibe la llamada de Adela Carreño para preguntar por el paradero de su marido, Pedro Millares, nieto de La Gitana y el hombre que estaba extorsionando a los mellizos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.