Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

Mientras Óscar se encuentra en una situación límite y está dispuesto a todo para que Romina y su hijo se marchen, el rencor entre Rosario y Sara permanece intacto… La cantante se enfrenta a la Elizondo por el amor de Franco. Esta semana en el capítulo 45 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Óscar Reyes, acorralado, en el capítulo 45 de Pasión de Gavilanes 2
Óscar Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Este miércoles 22 de junio, Telecinco estrena a partir de la 01:15 horas, un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar si quieren continuar disfrutando de las nuevas aventuras de los Reyes-Elizondo.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 45, que lleva por título: “Mortificados”.

Así es el capítulo 45: “Mortificados”

Después de lo ocurrido en la casa de Jimena y Óscar, Norma está muy preocupada y confiesa sus sospechas a Juan. El mayor de los Reyes confronta a su hermano, pero se niega a hablar.

Más tarde, Óscar, en una situación límite, se encuentra con La Gitana, a quien ofrece el dinero que sea necesario para que Romina y su hijo abandonen la casa del molino. Pero la mujer deja claro a Óscar que no puede hacer nada, su ahijada espera ocupar el lugar de Jimena y está dispuesta a lograrlo a toda costa. ¿Qué puede hacer Óscar para evitar que salga a la luz toda la verdad o que ocurra una tragedia?

Juan Reyes confronta a su hermano Óscar pero este se niega a hablar, en el capítulo 45 de Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Al mismo tiempo, los mellizos deciden encontrarse con el hombre que los tiene amenazados y resolver el grave problema en el que están envueltos sin ayuda de su tío.

Por otro lado, Rosario, quien sabe que Sara alojó en su casa a Muriel tras la pelea que mantuvieron por Juan David, llega a la hacienda buscando a su hija y se encuentra cara a cara con la Elizondo. A pesar de haber transcurrido 20 años, el rencor entre ellas permanece intacto. Montes acusa a Sara de haberle robado a Franco Reyes, el hombre de su vida, pero Sara contraataca, no permitirá ni una sola falta de respeto en su propia casa.

Sin embargo, cuando Rosario ya se ha marchado, Sara comienza a recordar los momentos vividos con Franco, el padre de sus hijos y el hombre del que sigue perdidamente enamorada. ¿Estará Franco más cerca de ella de lo que cree?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.