Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 46): Óscar dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad

Erick y León se encuentran con el extorsionador, pero nada sale como ellos habían planeado… Esta semana en el capítulo 46 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Óscar Reyes dispara contra el acosador de los mellizos y descubre su identidad, en el capítulo 46 de Pasión de Gavilanes 2
Óscar Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo
28/06/2022 2m 28s

Este miércoles 29 de junio, Telecinco estrena a partir de la 01:15 horas, un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar si quieren continuar disfrutando de las nuevas historias de los Reyes-Elizondo.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 46, que lleva por título: “Tras el acosador”.

Así es el capítulo 46: “Tras el acosador”

La situación se complica aún más para los mellizos, quienes acuden a la cita con el extorsionador para hacerle entrega del dinero y conseguir a cambio el video incriminatorio. Los hijos de Juan y Norma aprovechan la distracción de su enemigo, oculto bajo un pasamontañas, para disparar contra él.

Sin embargo, después de escapar de la escena del crimen, Erick confirma a su hermano que él no fue el autor del disparo, alguien más estaba con ellos en el cementerio, ¿quién pudo ser? Los mellizos se concentran en enterrar cada una de las pruebas en su contra, pero uno de los vaqueros los descubre, ¿supondrá un nuevo problema para Erick y León?

Óscar fue el autor del disparo. El tío de los mellizos estaba escondido tras un muro y decidió apretar el gatillo al descubrir que sus sobrinos estaban en peligro. Una vez Erick y León escapan del lugar, Óscar confirma la identidad del extorsionador, ¡se trata del nieto de La Gitana! El hombre tiene una herida de bala y puede que no sobreviva… Óscar teme por su futuro.

Por su parte, Romina continúa con sus planes para deshacerse de Jimena y convertirse en la esposa de Óscar, para ello, vuelve a visitar la casa de los Reyes-Elizondo con la intención de seguir torturando a Jimena, pero su plan se tuerce de nuevo.

Entretanto, Bertha continúa recuperándose en el hospital y decide hablar con Jimena y Norma sobre lo que ocurrió esa fatídica mañana… ¿Cómo reaccionarán las hermanas Elizondo ante la revelación de su empleada? ¿Conseguirán identificar a la mujer que casi acaba con la vida de Bertha?

Seguro que te gustará

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 45: Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 45): Óscar, acorralado mientras Rosario se enfrenta a Sara por Franco...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 47: Gabriela, víctima inesperada de Romina

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 47): Gabriela, víctima inesperada de Romina...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 44: Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta a Óscar ¡sabe que engaña a Jimena!

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 44): Romina provoca una tragedia y Norma enfrenta...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 43: Norma y Juan se unen para descubrir el secreto de Óscar mientras Romina comete un error fatal

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 43): Norma y Juan se unen para descubrir...

Pasión de Gavilanes 2 avance semanal capítulo 42: Norma y Romina se enfrentan mientras Sara acoge a Muriel

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 42): Norma y Romina se enfrentan mientras Sara...