Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen se enfrenta a la decisión más difícil de su vida para evitar la cárcel, en el capítulo del miércoles 4 de mayo

La situación de Carmen implica tomar una decisión que cambiaría su vida radicalmente. En el capítulo del miércoles 4 de mayo de “Amar es para siempre”.

Quintero encuentra una solución para evitar que Carmen vaya a la cárcel, en Amar es para siempre
Quintero y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue acaparando la atención de la audiencia, ha arrancado una intensa semana cargada de complicaciones para Carmen.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Carmen confesó a Coral que Uriarte es el padre de Raúl, el miércoles, Carmen se enfrentará a la decisión más difícil de su vida para evitar la cárcel.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

La delicada situación de Carmen se complica cada minuto que pasa… Ahora aparece un nuevo testigo que afirma haberla visto antes del incendio en la tienda de Preciados. Quintero encuentra una solución para evitar que Carmen vaya a la cárcel, pero implicaría tomar una decisión muy difícil que cambiaría su vida por completo.

En paralelo, Fran recibe noticias sobre Candela: era la beneficiaria del seguro de vida de su padre, pero la aseguradora no sabe nada de ella, lo que hace que cobre fuerza la teoría de que podría estar muerta.

Fran recibe inquietantes noticias sobre Candela, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Coral y Fran se esfuerzan por seguir adelante con sus relaciones, pero no resulta nada fácil. De hecho, Paloma trata de hacer planes con Fran, pero él acaba dándole plantón.

Por otro lado, Benigna y Visi se animan a visitar a Quintero tras el accidente. Felices al descubrir que han logrado el perdón del abogado, le confiesan que han encontrado el lugar ideal para vivir: el antiguo piso de Benigna. Sin embargo, esta noticia no será motivo de alegría para Quintero, pues en realidad las echaba de menos…

Además, Sonia intenta retener a Medina; la aparición de don Fernando conlleva un acercamiento entre Ismael y Penélope; Emilio está dispuesto a redescubrir su vida; Sebas insiste en su labor comercial; y el pasado de Cristina da alas a su complicidad con Tony, el apuesto piloto.

Ismael y Penélope vuelven a acercarse, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.