Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La condición de Uriarte para evitar que Carmen vaya a la cárcel desata la ira de Raúl, en el capítulo del jueves 5 de mayo

Uriarte está dispuesto a retirar la denuncia para salvar a Carmen de la cárcel, pero quiere algo a cambio… En el capítulo del jueves 5 de mayo de “Amar es para siempre”.

El chantaje de Uriarte para evitar que Carmen vaya a la cárcel desata la ira de Raúl, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Este jueves 5 de mayo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la décima temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia gracias a sus emotivas e intensas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Carmen se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida para evitar la cárcel, el jueves, Uriarte estará dispuesto a retirar la denuncia para salvar a Carmen de la cárcel, pero querrá algo a cambio…

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

No hay opción. La única forma de que Carmen salga indemne del fraude es declararse culpable, pero eso conlleva unas consecuencias que Carmen se niega a asumir. Raúl explica a su madre el plan de Quintero, que pasa por demostrar que sufría un trastorno mental e ingresar en un centro especializado. Carmen se niega a que todos piensen que está loca, prefiere la cárcel.

Ante la reacción de Carmen, Raúl, Fran y Coral tratan de convencerla para que ingrese en una clínica de salud mental, pero resulta inútil. Es entonces cuando Uriarte aparece dispuesto a negociar. Adolfo propone a Raúl y a Fran retirar la denuncia a cambio de cederle algo muy importante para ellos. Un chantaje en toda regla.

Por otro lado, mientras Quintero recibe el alta médica, Cristina está feliz tras su primera cita con Tony en la que todo ha salido a las mil maravillas.

Cristina está feliz tras su primera cita con Tony, en Amar es para siempre
Penélope y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Medina ya sabe dónde puede encontrar un nuevo trabajo: en “San Valentín”, la agencia rival. Para ello, pide a Sonia una carta de recomendación que la psicóloga no quiere escribir.

Finalmente, pese a ser consciente de que está cometiendo un error, Ismael oculta a Penélope el motivo por el que fue readmitida en el colegio.

Si te has perdido al capítulo o quieres adelantarte a su emisión, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.