Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte se cobra su venganza y arrebata el control de Garlo a Raúl, en el capítulo del viernes 6 de mayo

Raúl y Fran toman una gran decisión sobre “Garlo” para salvar a Carmen que lo cambiará todo… En el capítulo del viernes 6 de mayo de “Amar es para siempre”.

Uriarte se cobra su venganza y arrebata el control de Garlo a Raúl, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, cierra este viernes 6 de mayo una semana cargada de intensidad que ha tenido a Carmen como máxima protagonista.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, la condición de Uriarte para evitar que Carmen vaya a la cárcel desató la ira de Raúl, el viernes, Raúl y Fran tomarán una gran decisión sobre “Garlo” para salvar a Carmen.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

La situación de Carmen es crítica y Raúl y Fran no tienen más remedio que valorar la propuesta de Uriarte. Después de pensarlo mucho y contemplar sus opciones, los primos llegan a la conclusión de que no hay otro camino que ceder al chantaje de Uriarte y tomar la decisión más dolorosa sobre “Garlo”: van a cederle el control de la empresa a su enemigo, Adolfo Uriarte.

Raúl y Fran deciden ceder el control de Garlo a su enemigo, Adolfo Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, el comportamiento de Fran desde que han comenzado su relación hace que Paloma abra los ojos y se encuentre cara a cara con la realidad. La joven se da cuenta de que no tienen futuro como pareja.

Entretanto, tal y como se preveía, Penélope sigue sin perdonar a un Ismael que le reprocha su actitud, abriéndose una brecha aún más grande entre la pareja.

Por otro lado, la inminente marcha de Medina y el miedo a perderlo hace que Sonia tome conciencia de sus sentimientos. ¿Se sincerarán el uno con el otro?

Además, mientras el plan para acercar a Benigna y a Visi a Quintero va por buen camino, un encuentro con Susi ensombrece la alegría de Catalina.

¿Te has perdido algún capítulo? Descúbrelo todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

El capítulo del viernes 6 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 6
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.