Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Fran pierden Garlo, Uriarte es el nuevo presidente, en el capítulo del lunes 9 de mayo

La decisión está tomada. Raúl y Fran sacrificarán Garlo para salvar a Carmen de la cárcel. El momento de la firma del acuerdo con Uriarte ha llegado, quien se convierte en el nuevo presidente de la empresa. En el capítulo del lunes 9 de mayo de “Amar es para siempre”.

Fran y Raúl pierden Garlo para salvar a Carmen de la cárcel, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, arranca el lunes 9 de mayo una nueva ronda de capítulos que volverán a tocar el corazón de su fiel audiencia.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Uriarte se cobró su venganza y arrebató el control de Garlo a Raúl, el lunes, Raúl y Fran sacrificarán Garlo para salvar a Carmen de la cárcel. Uriarte se convertirá en el nuevo presidente de la compañía y estará decidido a confesar a Raúl que él es su verdadero padre.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Uriarte ha conseguido poner a los primos contra las cuerdas, y Raúl y Fran han elegido salvar a Carmen de la cárcel. Sin embargo, tendrán que pagar un precio muy alto: ceder el mando de la empresa a su peor enemigo. Decididos, aunque con sumo pesar, los García se preparan para la firma del acuerdo con Adolfo Uriarte.

Raúl y Carmen se preparan para entregar Garlo a Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Paloma está muy decepcionada con Fran tras los plantones de los últimos días, pero Coral intenta hacer ver a su amiga que los motivos de su comportamiento son muy distintos a los que ella cree… Garlo atraviesa un momento complicado y la situación ha afectado a Fran, eso es todo.

En paralelo, Quintero mantiene una conversación con Fran para que cuide su relación con Paloma e intente hacer todo lo posible para ser feliz junto a ella.

Por otro lado, la marcha de Medina parece definitiva y el joven comparte sus sentimientos con Quintero, no soporta seguir trabajando día tras día junto a la persona que ama. Las palabras de Medina calan en el abogado, quien decide sincerarse con Sonia para que recapacite. ¿Lo logrará?

Mientras, Penélope decide dejar su puesto en el colegio tras descubrir que fue readmitida gracias a las maniobras de Lucía. Cristina trata de convencer a su amiga de que no lo haga, pero la decisión está tomada. ¿Conseguirá Ismael hacer cambiar de opinión a Penélope?

Además, Emilio trata de superar la muerte de su madre como solo él sabe hacer: a través de la comedia y con un monólogo que deja a todos sus amigos y vecinos boquiabiertos; y el engaño de Quintero a las Benis tiene sus horas contadas, ¡las amigas están a punto de descubrir la verdad!

Finalmente, llega el momento de la firma del acuerdo con Uriarte, quien logra hacerse con el control de la empresa, se convierte en el nuevo presidente de Garlo y está decidido a desvelar a Raúl que él es su verdadero padre.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 9 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 7
Medina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.