Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte humilla a Fran, amenaza a Paloma y ofrece a Raúl la dirección de Garlo, ¿aceptará? En el capítulo del miércoles 11 de mayo

Uriarte ha irrumpido en Garlo con toda su fuerza. Después de relegar de su puesto a Fran y amenazar a Paloma, sorprende a Raúl con una oferta irrechazable… En el capítulo del miércoles 11 de mayo de “Amar es para siempre”.

Uriarte humilla a Fran, amenaza a Paloma y ofrece a Raúl la dirección de Garlo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria de Antena 3 para las tardes que mantiene la fidelidad de la audiencia cuando atraviesa su décima temporada, estrena este miércoles 11 de mayo un capítulo decisivo que puede suponer un antes y un después en Garlo y en la relación de Raúl con Uriarte.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la actual temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Carmen estaba más cerca que nunca de Fausto y de acabar con Uriarte, el miércoles, arrancan los cambios en Garlo después de la toma de posesión de Uriarte. El empresario hará una oferta irrechazable a Raúl, amenazará a Paloma y relegará a Fran de su puesto.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Raúl recibe con sorpresa la noticia que Coral le da: Paloma y Fran están juntos. Lo cierto es que no se lo esperaba, pero, pensándolo bien, es una gran noticia para él que Fran haya decidido dar carpetazo a su pasado con Coral y comenzar una nueva vida con Paloma.

Raúl se entera de que Fran y Paloma está juntos, en Amar es para siempre
Paloma, Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Paloma recibe nuevas amenazas de Uriarte. El empresario advierte a la joven que no es de los que perdonan una traición y asegura que hará que su trabajo en Garlo y el de su padre, se conviertan en un completo infierno.

Después, Uriarte hace a Raúl una oferta irrechazable al proponerle convertirse en el nuevo director de Garlo, al tiempo que relega de su puesto a Fran.

Y mientras Uriarte ha irrumpido en Garlo con toda su fuerza, Carmen, segura de que esta vez puede dar con Fausto, pide a Quintero que investigue quién está detrás de la juguetera “Carrousel”.

Por otro lado, la relación entre Cristina y Tony se consolida y avanza a pasos agigantados. Después de pasar la noche juntos, la pareja comienza a planear su futuro en común.

Todo lo contrario está ocurriendo en la relación de Ismael y Penélope, ya que, decepcionado después de sus últimos desencuentros, Ismael se rinde y decide tirar la toalla con Penélope. Tampoco el plan de Sonia para recuperar a Medina está surtiendo efecto, ya que el joven sigue marcando distancias con la psicóloga.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 11 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 6
Cristina y Tony en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.