Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen, más cerca que nunca de Fausto y de acabar con Uriarte, en el capítulo del martes 10 de mayo

Mientras Fran da un gran paso en su relación con Paloma, Carmen está más cerca que nunca de Fausto… En el capítulo del martes 10 de mayo de “Amar es para siempre”.

Carmen cree haber encontrado la manera de llegar hasta Fausto, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que puede presumir de una salud fuerte y envidiable tras diez temporadas, estrena el martes 10 de mayo el segundo capítulo de una semana que promete intensas emociones después de que Uriarte consiguiera hacerse con el control de Garlo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Raúl y Fran perdieron Garlo y Uriarte se convirtió en el nuevo presidente, el martes, los empleados temerán por su futuro en la empresa ahora que Uriarte tomó el mando. Sin embargo, Carmen encontrará una manera de llegar a Fausto, lo que podría suponer el final del reinado de Uriarte.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Raúl y Fran encaran, con decisión, el momento de comunicar a los empleados los cambios en la directiva. Todos temen por su futuro en la empresa tras la fusión, pero, los primos no se rendirán… Raúl y Fran lucharán por recuperar el control de la compañía que ahora preside su mayor enemigo: Adolfo Uriarte.

Además, mientras Carmen está convencida de haber encontrado la manera de llegar a Fausto, Fran, siguiendo el consejo de Coral y dispuesto a que su relación con Paloma funcione, decide compartir con ella la verdad sobre su hija perdida.

Fran decide compartir con Paloma la verdad sobre su hija perdida, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina está cada vez más ilusionada con la relación que acaba de iniciar con Tony. La abogada comparte son Sonia su felicidad, que contrasta con la tristeza de la psicóloga ante la marcha de Medina. Sonia acaba reconociendo que está enamorada de él… Cristina anima a su amiga para que intente recuperar a Medina, no tiene nada que perder. Y así, Sonia planea utilizar la boda de Belinda y Claudio para tener un acercamiento con Medina e impedir que se aleje de ella.

Por otro lado, la relación entre Ismael y Penélope pasa por su peor momento pese a los intentos del gerente del King´s por acercarse a ella y resolver sus conflictos.

Además, mientras Benigna y Visi vuelven a casa de Quintero, Catalina atraviesa una crisis. La hija de Manolita siente que ha perdido la oportunidad de su vida al rechazar ser parte de “Las Pizcas”, aunque sabe que fue la mejor decisión. ¿Conseguirán animarla Manolita y Pelayo?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 10 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 8
Raúl y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.