Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Se atreverá Carmen a confesar a Raúl que Uriarte es su padre? En el capítulo del jueves 12 de mayo

Mientras Raúl decide aceptar la propuesta de Uriarte y se convertirá en el nuevo director general de Garlo, Coral aconseja a Carmen que se adelante al próximo movimiento de Uriarte y confiese a Raúl toda la verdad. En el capítulo del jueves 12 de mayo de “Amar es para siempre”.
Carmen, ante la confesión más difícil de su vida, revelar a Raúl que Uriarte es su padre, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
11/05/2022 2m 54s

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, estrena este jueves 12 de mayo el penúltimo capítulo de una semana cargada de cambios para sus protagonistas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Uriarte humilló a Fran, amenazó a Paloma y ofreció a Raúl la dirección de Garlo, el jueves, Raúl decidirá aceptar la propuesta de Uriarte y se convertirá en el nuevo director general de Garlo. Ante esta decisión, Coral aconsejará a Carmen que se adelante al próximo movimiento de Uriarte y confiese a Raúl toda la verdad, ¿lo hará?

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Raúl confiesa a Coral y a Carmen los movimientos de Uriarte en sus primeros días al frente de Garlo. Además, Raúl reconoce que tiene más cosas en común con el empresario de lo que le gustaría y se está planteando aceptar su propuesta…Raúl se lamenta y admite ante su madre que ha sido su peor enemigo quien le ha ofrecido el puesto de director que su padre siempre le negó.

Raúl confiesa a Coral y a Carmen los movimientos de Uriarte en sus primeros días al frente de Garlo, en Amar es para siempre
Coral, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, con el apoyo de Fran y la firme intención de ganarse la confianza de Uriarte, Raúl acepta la propuesta del nuevo presidente de Garlo y se convertirá en el director general de la empresa.

La decisión de Raúl cae como un jarro de agua fría para Carmen. Tanto es así que, después de descubrir que Uriarte se acerca cada vez más a Raúl, Carmen sabe que, más pronto que tarde, el empresario revelará a su hijo toda la verdad. Coral aconseja a Carmen que se adelante al movimiento de Uriarte, es el momento de que sea ella quien confiese a Raúl la verdad.

Entretanto, conscientes de la difícil situación amorosa que atraviesan sus hijos, Claudio y Belinda se proponen convertirse en inesperados cupidos de Medina y Sonia.

Por su parte, Cristina está decidida a aceptar la invitación de Tony de viajar con él a Caracas cuando su amiga Penélope recibe un durísimo golpe: su madre ha fallecido.

¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 12 de mayo ¡en imágenes!

 
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Carmen comparte con Coral su profundo dolor después de que Raúl decida aceptar la propuesta de Uriarte
Amar es para siempre: Raúl rompe el corazón a Carmen mientras Fran y Uriarte ¿llegan a las manos En el capítulo del martes 24 de mayo

“Amar es para siempre”: Raúl rompe el corazón a Carmen mientras Fran y Uriarte ¿llegan...

Amar es para siempre: Uriarte separa a Carmen de Raúl mientras amenaza a Paloma con hundir a Fran, en el capítulo del lunes 23 de mayo

“Amar es para siempre”: Uriarte separa a Carmen de Raúl mientras amenaza a Paloma con...

Amar es para siempre avance semanal del 23 al 27 de mayo: Raúl y Coral se casan y Uriarte hunde a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Raúl y Coral...

Amar es para siempre: Carmen desaparece de la vida de Raúl mientras Cristina lucha por su vida, en el capítulo del viernes 20 de mayo

“Amar es para siempre”: Carmen desaparece de la vida de Raúl mientras Cristina lucha por...