Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Coral sorprenden a Fran y Paloma con una inesperada propuesta, en el capítulo del viernes 13 de mayo

Raúl y Coral están a punto de hacer una propuesta muy especial a la par que inesperada a Fran y Paloma, ¿aceptarán? En el capítulo del viernes 13 de mayo de “Amar es para siempre”.
Coral y Raúl tienen una propuesta muy especial para Paloma y Fran, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
12/05/2022 2m 6s

Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia después de diez temporadas, cierra este viernes 13 de mayo una semana de lo más intensa después de que Uriarte se hiciese con el control de Garlo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Carmen se planteó confesar a Raúl toda la verdad, el viernes, Raúl y Coral están a punto de hacer una propuesta muy especial a Fran y Paloma, ¿aceptarán?

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Uriarte pretende tomar decisiones sobre el futuro de Garlo, pero los objetivos del empresario se topan con la sólida alianza que forman Fran y Raúl.

Más tarde, Raúl y Coral están a punto de hacer una propuesta muy especial a Fran y Paloma. Raúl le pide a Fran que sea testigo de su boda, y Coral hace lo propio con su amiga Paloma.

 
Medina y Claudio en "Amar es para siempre" - Antena 3
Claudio reprende a Medina por no involucrarse en la preparación de su boda, algo inusual en él

Además, Claudio reprende a Medina por su escasa participación en la preparación de su boda; la intervención de Benigna y Visi en la radio es todo un éxito; y Penélope encontrará en Ismael al chófer que necesita para marcharse al entierro de su madre. ¿Aprovecharán la oportunidad para resolver sus diferencias?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Amar es para siempre: Raúl rompe el corazón a Carmen mientras Fran y Uriarte ¿llegan a las manos En el capítulo del martes 24 de mayo

“Amar es para siempre”: Raúl rompe el corazón a Carmen mientras Fran y Uriarte ¿llegan...

Amar es para siempre: Uriarte separa a Carmen de Raúl mientras amenaza a Paloma con hundir a Fran, en el capítulo del lunes 23 de mayo

“Amar es para siempre”: Uriarte separa a Carmen de Raúl mientras amenaza a Paloma con...

Amar es para siempre avance semanal del 23 al 27 de mayo: Raúl y Coral se casan y Uriarte hunde a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Raúl y Coral...

Amar es para siempre: Carmen desaparece de la vida de Raúl mientras Cristina lucha por su vida, en el capítulo del viernes 20 de mayo

“Amar es para siempre”: Carmen desaparece de la vida de Raúl mientras Cristina lucha por...