Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral confiesa a Raúl sus dudas por la boda, mientras Cristina y Tony ¿se separan? En el capítulo del lunes 16 de mayo

Mientras Coral y Fran se sinceran con sus respectivas parejas, Sonia busca el momento para declarar su amor a Medina. Además, el destino truncará los planes de Cristina y Tony… En el capítulo del lunes 16 de mayo de “Amar es para siempre”.

Raúl se enfrenta a las dudas de Coral sobre su boda, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue conquistando a la audiencia después de diez temporadas, ha regalado a sus seguidores una semana cargada de intensidad y emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Raúl y Coral sorprendieron a Fran y Paloma con una inesperada propuesta, el lunes, Coral y Fran se sincerarán con sus respectivas parejas, al tiempo que Sonia buscará el momento para declarar su amor a Medina. Además, el destino estará a punto de separar a Cristina de Tony.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Tras renunciar a lo que sienten el uno por el otro, Coral y Fran continúan luchando por sus respectivas relaciones, y la mejor receta para lograrlo es la sinceridad. Así, cuando Coral recibe un regalo de Raúl que no le agrada, Fran ofrece a la joven su mejor consejo: debe ser sincera con Raúl si quiere que su relación tenga futuro. Así, después de su conversación con Fran y siguiendo su recomendación, Coral se sincera con Raúl y reconoce las dudas que tiene ante la cercanía de la boda.

Por su parte, Fran, siguiendo su propio consejo, también se sincera con Paloma. El creativo confiesa que aún no está enamorado de ella, pero quiere que su relación funcione y está dispuesto a luchar para lograrlo.

Más tarde, Quintero tiene malas noticias para Fran… Todo apunta a que Candela está muerta. El creativo se lamenta por ser el causante de su desgracia y promete buscar a la persona que acabó con su vida.

Mientras, en el King´s se celebra la boda de los padres de Sonia y Medina con un gran evento al que acude todo el barrio. Es el momento perfecto para que Sonia declare sus sentimientos a Medina, consciente de que esa es su última oportunidad para intentar recuperarlo. La psicóloga intenta buscar el mejor momento para hablar con él, pero no lo tiene nada fácil.

Sonia y Medina durante la boda de sus padres en el King´s, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, una llamada de trabajo hace peligrar el viaje de Cristina a Venezuela, quien no tiene más remedio que posponerlo. No obstante, Tony le propone una solución alternativa, que pasa por separarse de Libertad.

Además, mientras Benigna y Visi se dejan llevar por la avaricia, Catalina recibe la visita de Susi para que regrese a “Las Pizcas”. ¿Aceptará?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 16 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 12
Belinda y Claudio en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.