Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Contestará Fausto a la llamada desesperada de Carmen? En el capítulo del martes 17 de mayo

Uriarte abona el terreno para confesar a Raúl que él es su verdadero padre. Carmen toma una decisión desesperada para frenar sus intenciones. Además, Medina rechaza a Sonia. En el capítulo del martes 17 de mayo de “Amar es para siempre”.

Carmen lanza un dramático mensaje a Fausto para hacerlo regresar, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia después de diez temporadas, afronta una semana decisiva cargada de tensión e incertidumbre.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes, Coral confesó a Raúl sus dudas por la boda mientras Cristina y Tony estaban a punto de separarse, y el martes, Uriarte continuará abonando el terreno para confesar a Raúl que él es su verdadero padre. Carmen tomará una decisión desesperada para frenar sus intenciones.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Uriarte tiene un claro objetivo y sigue avanzando en su plan de acercarse a Raúl para acabar contándole toda la verdad. Su último movimiento llega en forma de regalo de boda: la finca de Buitrago.

Después de presenciar la escena, Coral no tarda en informar a Carmen. No hay duda de que Uriarte está abonando el terreno para revelar a Raúl que él es su verdadero padre. Carmen no puede perder tiempo, debe frenar los planes de Adolfo como sea, y, desesperada, decide contactar con “Carrousel” y lanzar un dramático mensaje a Fausto para hacerlo regresar, ¿lo logrará?

Al mismo tiempo, Quintero comienza a unir las piezas de un macabro puzzle que une los grandes secretos de Fran y de Carmen…

Por su parte, Sonia al fin se decide y declara su amor a Medina, pero para él, su confesión llega demasiado tarde.

Entretanto, el viaje de regreso del funeral de su madre supone para Penélope una mirada al pasado en su relación con Ismael, pues, caprichos del destino, en el camino vuelven a quedarse tirados en la carretera como cuando se conocieron. ¿Se convertirá este percance en una oportunidad para que Ismael y Penélope consigan cerrar sus heridas?

Por otro lado, el monopolio de Benigna y Visi parece tener los días contados. Alguien tiene previsto hacerles la competencia y en un sitio inmejorable. ¿Qué van a hacer ahora?

Además, Susi tienta a Catalina para que regrese a “Las Pizcas” con una propuesta irresistible: actuar en el Festival de Gandía.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 17 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 19
Raúl, Fran y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.