La 1
ESPECIAL CHANEL

Chanel descubre en “La Noche D” lo que no se vio y contó de Eurovisión

"La Noche D", especial en directo con Chanel este martes 17 de mayo a las 22:10 horas en La 1. El programa contará con muchas sorpresas e invitados especiales.

La Noche D, especial en directo con Chanel este martes 17 de mayo
Chanel - RTVE

Chanel ha hecho historia este fin de semana tras rozar la victoria en el Festival de Eurovisión y reventar las audiencias. El domingo llegaba a Madrid convertida en una gran estrella y revolucionó la Plaza Mayor con su actuación con motivo de las fiestas de San Isidro.

Con la adrenalina todavía por las nubes, este martes 17 de mayo, Chanel celebrará su éxito en directo en “La Noche D” con Eva Soriano.

La artista hispanocubana visitará el plató del programa acompañada de sus bailarines: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez; y nos traerán la última hora de las celebraciones. Veremos con ellos lo que no se ha visto y nos contarán de primera mano lo que no se ha contado del certamen.

El programa comentará con Palomo Spain el vestido de Chanel y los looks más arriesgados de la gala.

La Noche D comentará con Palomo Spain el vestido de Chanel para Eurovisión
Vestuario Chanel en Eurovisión - RTVE

Chenoa, junto a Tony Aguilar y Julia Varela, comentaristas del festival, harán un repaso a las mejores actuaciones de Eurovisión 2022.

Por su parte, Flo rescatará los momentos más comentados en las redes sociales y Leo Harlem pondrá a examen la letra de “SloMo”.

Muchas sorpresas, invitados especiales y, por supuesto, la gran actuación final de Chanel con su “SloMo” en “La Noche D”, este martes en directo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.