Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte traiciona a Carmen y confiesa a Raúl que él es su padre, ¿cómo reaccionará? En el capítulo del miércoles 18 de mayo

Mientras Sonia y Medina por fin dan rienda suelta a su amor, Cristina comienza a sentirse mal… Finalmente, Uriarte no cumple su promesa y traiciona a Carmen al confesar a Raúl quién es su verdadero padre. En el capítulo del miércoles 18 de mayo de “Amar es para siempre”.
Uriarte traiciona la confianza de Carmen y confiesa a Raúl que él es su verdadero padre, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3
17/05/2022 3m 4s

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, continúa avanzando en las tramas de su décima temporada, y este miércoles 18 de mayo, alcanza un momento decisivo, una esperada y temida revelación que lo cambiará todo para Raúl y Carmen.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del martes, Carmen decidió lanzar un dramático mensaje a Fausto para hacerlo regresar y frenar a Uriarte, y el miércoles, mientras Sonia y Medina por fin darán rienda suelta a su amor, Cristina comenzará a sentirse mal… Finalmente, Uriarte no cumplirá su promesa y traicionará a Carmen al confesar a Raúl quién es su verdadero padre. ¿Cómo reaccionará Raúl al descubrir toda la verdad?

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Carmen y Uriarte mantienen una necesaria y sincera conversación en la que el empresario confiesa que no puede esperar más para contarle a Raúl que él es su verdadero padre. Necesita recuperar el tiempo que le han quitado junto a su hijo. El miedo se apodera de Carmen ante la reacción de su hijo cuando descubra la verdad, de manera que trata de ganar tiempo pidiendo a Adolfo que lo hagan juntos. Uriarte parece aceptar la propuesta de Carmen, pero ¿cumplirá su promesa?

Por otro lado, mientras Sebas entrega a Raúl y Coral un regalo de boda en nombre de todos, Ismael está convencido de que Penélope y él deberían darse otra oportunidad, ¿qué pensará la profesora?

También Medina espera que su historia de amor ocupe las próximas páginas del diario de Sonia… Y así, ambos acaban rindiéndose a lo que sienten el uno por el otro, se besan y gritan su amor a los cuatro vientos.

Sonia y Medina por fin dan rienda suelta a su amor, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Cristina comienza a encontrarse mal, algo no va bien en su estómago. Al estar sola, Pelayo se preocupa por su estado y se encarga de llevar comida a su casa sin imaginar que su dolencia es más grave de lo que parece.

Finalmente, Susi ha logrado convencer a Catalina… La hija de Manolita y Marcelino se escapa a Gandía con su compañera de “Las Pizcas” para participar en un Festival de la canción.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 18 de mayo ¡en imágenes!

 
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Coral y Raúl reciben un inesperado regalo de boda en nombre de todos los empleados de Garlo
Amar es para siempre: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a...

Amar es para siempre: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a...

Amar es para siempre avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran...

Amar es para siempre: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte,...