Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen se hunde ante el rechazo de Raúl mientras Cristina ingresa muy grave en el hospital, en el capítulo del jueves 19 de mayo

Mientras Carmen sufre el rechazo de Raúl y se refugia en Coral, Cristina empeora por momentos y es ingresada en el hospital. En el capítulo del jueves 19 de mayo de “Amar es para siempre”.

Coral se hunde y se refugia en Coral, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, estrena este jueves 19 de mayo el penúltimo capítulo de una semana cargada de intensidad en la que Raúl ha descubierto el gran secreto que Carmen le ha estado ocultando durante tantos años: Uriarte es su verdadero padre. ¿Podrá perdonar a su madre? ¿Cómo será su relación con Adolfo a partir de ahora?

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Uriarte traicionó a Carmen y confesó a Raúl toda la verdad, el jueves, Carmen sufrirá el rechazo de Raúl y se refugiará en Coral. Al mismo tiempo, Cristina, muy grave, será ingresada en el hospital.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Tras la confesión de Uriarte, Raúl está en shock y no puede creer que lo que le ha contado el empresario sea cierto. Raúl está convencido de que debe ser una nueva maniobra para desestabilizarlo, pero se equivoca…

Carmen confirma a su hijo que Uriarte es su padre y Raúl se viene abajo. ¿Cómo fue capaz de ocultarle algo así durante tanto tiempo? Consciente del engaño de su madre, Raúl no es capaz de perdonar a Carmen y se abre una gran brecha entre ellos.

Carmen confirma a Raúl que Uriarte es su padre, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Hundida, Carmen se refugia en Coral tras sufrir el rechazo de Raúl, y aconseja a su futura nuera que le oculte que ella también lo sabía para evitar que perjudique a su relación y a su futura boda.

Entretanto, el estado de Cristina es cada vez peor, de manera que debe ser trasladada de urgencia al hospital. Una vez allí los médicos confirman que la abogada sufre una afección respiratoria. La noticia causa un gran impacto en los vecinos y Penélope se ofrece para acompañar a su amiga en el hospital, permanecerá a su lado hasta que se recupere.

Por otro lado, Sonia y Medina, después de haberse rendido al amor que sienten el uno por el otro, disfrutan al máximo de su romance, aunque hay algo que empaña su felicidad… Deben buscar la forma de contrarrestar a la agencia “San Valentín” y deciden contratar los servicios de una pareja de famosos para atraer clientes. ¿Funcionará su estrategia?

Finalmente, mientras el padre Antón reclama los servicios de “Benivisión”, los Gómez descubren que Catalina se ha escapado a Gandía con “Las Pizcas”. Sin pensárselo dos veces, Marcelino irá en su busca.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 19 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 4
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.