Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
ORGULLO

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca inversor y Mercedes media entre Herminia y Cecilia

Mientras María lidia con las críticas por la buena relación que mantiene con su profesor, Antonio se pone en contacto un inversor para cumplir su sueño en el barrio. Además, Herminia se niega a tener un acercamiento con Cecilia, ¿conseguirá Mercedes hacer cambiar de opinión a su madre? En el capítulo 403 de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 19 de mayo a las 22:40 horas en La 1.

María, criticada por la buena relación con su profesor, en Cuéntame cómo pasó
María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Después de vivir cómo Toni estalló y crecían las sospechas de Antonio sobre Cecilia en el capítulo anterior, esta semana en “Cuéntame cómo pasó”, los problemas crecen para los Alcántara. La buena relación de María con su profesor dará mucho que hablar entre sus compañeros. Por su parte, Antonio hablará con un empresario de Marbella para que invierta en su negocio de vino y Merche intercederá entre Cecilia y Herminia para que se lleven bien. Además, Santi decidirá sincerarse con su padre al tiempo que Inés tendrá en mente una nueva idea para otro documental.

Así es el capítulo 403: “Orgullo”

A Antonio le han denegado el crédito para montar su nuevo negocio de vino en San Genaro, pero Ramón le pone en contacto con un empresario que conoció en Marbella para que invierta.

Por su parte, Mercedes intenta mediar entre su madre y Cecilia, pero la relación entre ambas sigue tensa y Herminia no está por la labor de acercamiento. ¿Conseguirá Mercedes que limen asperezas?

Además, Santi, el hijo de Toni, quiere sincerarse con su padre, por eso le propone hacer algún plan juntos. Y, mientras tanto, Inés le plantea a Martina una nueva idea para hacer un documental.

Por último, la buena relación que tiene María con su profesor le está pasando factura y han empezado a extenderse rumores sobre ella entre sus compañeros.

El capítulo 403 de “Cuéntame cómo pasó” ¡en imágenes!

 1 / 5
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.