Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen desaparece de la vida de Raúl mientras Cristina lucha por su vida, en el capítulo del viernes 20 de mayo

Mientras Raúl repudia a su madre y Carmen se marcha a un hotel, Cristina lucha por su vida en la UCI. En el capítulo del viernes 20 de mayo de “Amar es para siempre”.
Carmen, repudiada por Raúl, decide tomar distancia y marcharse a un hotel, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
19/05/2022 2m 33s

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, cierra una semana marcada por la confesión de Uriarte a Raúl, una revelación que lo ha cambiado todo en la relación de Carmen con su hijo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del jueves, Carmen se hundió ante el rechazo de Raúl mientras Cristina ingresaba muy grave en el hospital, y el viernes, Carmen tomará una firme decisión: salir de la vida de Raúl. Además, el estado de salud de Cristina se agravará, su vida corre peligro.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

La relación entre madre e hijo se ha roto por completo… Carmen sufre el continuo rechazo de Raúl, incapaz de perdonar que su madre lo mantuviera engañado durante tantos años. La situación es insostenible y Carmen, desesperada y hundida, decide tomar distancia: salir de la vida de su hijo. Así, Carmen abandona su casa y se marcha a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo.

Entretanto, Cristina permanece ingresada en el hospital por una afección respiratoria. Pelayo comunica a Tony la noticia, que no sabe cómo encajarla. Poco después, el estado de salud de Cristina se agrava y debe ingresar en la UCI, donde lucha por su vida.

Por otro lado, Ismael se muestra cauto en torno a Penélope y su futuro junto a ella, mientras Sonia y Medina protagonizan una inesperada sesión de fotos en “Flechazos”.

Finalmente, Catalina regresa del Festival de la canción de Gandía, asumiendo su castigo. No obstante, pese a su enfado, Marcelino no puede evitar sentirse orgulloso del gran talento de su hija, quien lo dio todo sobre el escenario.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 20 de mayo ¡en imágenes!

 
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Carmen, destrozada por la indiferencia de su hijo, se marcha a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo
Amar es para siempre: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a...

Amar es para siempre: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a...

Amar es para siempre avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran...

Amar es para siempre: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte,...