Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen desaparece de la vida de Raúl mientras Cristina lucha por su vida, en el capítulo del viernes 20 de mayo

Mientras Raúl repudia a su madre y Carmen se marcha a un hotel, Cristina lucha por su vida en la UCI. En el capítulo del viernes 20 de mayo de “Amar es para siempre”.

Carmen, repudiada por Raúl, decide tomar distancia y marcharse a un hotel, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, cierra una semana marcada por la confesión de Uriarte a Raúl, una revelación que lo ha cambiado todo en la relación de Carmen con su hijo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del jueves, Carmen se hundió ante el rechazo de Raúl mientras Cristina ingresaba muy grave en el hospital, y el viernes, Carmen tomará una firme decisión: salir de la vida de Raúl. Además, el estado de salud de Cristina se agravará, su vida corre peligro.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

La relación entre madre e hijo se ha roto por completo… Carmen sufre el continuo rechazo de Raúl, incapaz de perdonar que su madre lo mantuviera engañado durante tantos años. La situación es insostenible y Carmen, desesperada y hundida, decide tomar distancia: salir de la vida de su hijo. Así, Carmen abandona su casa y se marcha a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo.

Entretanto, Cristina permanece ingresada en el hospital por una afección respiratoria. Pelayo comunica a Tony la noticia, que no sabe cómo encajarla. Poco después, el estado de salud de Cristina se agrava y debe ingresar en la UCI, donde lucha por su vida.

Por otro lado, Ismael se muestra cauto en torno a Penélope y su futuro junto a ella, mientras Sonia y Medina protagonizan una inesperada sesión de fotos en “Flechazos”.

Finalmente, Catalina regresa del Festival de la canción de Gandía, asumiendo su castigo. No obstante, pese a su enfado, Marcelino no puede evitar sentirse orgulloso del gran talento de su hija, quien lo dio todo sobre el escenario.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 20 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 10
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.