Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto de Fekeli y Yilmaz sale a la luz y Müjgan repudia a Behice

Ümit y Demir se convierten en amantes, pero la doctora caerá en su propia trampa al enamorarse de Demir. Además, aparece el dinero de la herencia de Yilmaz, y Behice, con el apoyo de Müjgan, estará dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperarlo, sin embargo, Fekeli confesará un secreto que lo cambiará todo… Müjgan abrirá los ojos y expulsará a Behice de su vida. Por su parte, Züleyha descubrirá que Behice pudo asesinar a sus maridos. El final de la malvada tía de Müjgan se acerca… Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Ümit cae en su propia trampa y se enamora de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 23 de mayo, Antena 3 arranca una nueva tanda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras convertirse en un fenómeno de masas en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” ha consolidado su éxito destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales, una vez más, llegan cargados de intensidad, sello indiscutible de la ficción turca.

Mientras la semana pasada Ümit y Fikret arrancaron su venganza para hundir a Demir, en las siguientes entregas, Ümit y Demir se convertirán en amantes, pero la doctora caerá en su propia trampa al enamorarse de Demir. Además, aparecerá el dinero de la herencia de Yilmaz, y Behice, con el apoyo de Müjgan, estará dispuesta a todo para recuperarlo, sin embargo, Fekeli confesará un secreto que producirá un giro inesperado… Müjgan abrirá los ojos y expulsará a Behice de su vida. Por su parte, Züleyha descubrirá que Behice pudo asesinar a sus maridos y el final de la tía de Müjgan estará más cerca que nunca…

Avance capítulo del lunes 23 de mayo: Demir cae en la trampa de Ümit, Fikret y Müjgan vuelven a besarse, y Gülten y Çetin abandonan la pequeña mansión

Müjgan ha dejado clara su intención y Gülten y Çetin tendrán que abandonar la pequeña mansión para que Behice se traslade lo antes posible. Afortunadamente, pronto encuentran una casa donde comenzar su nueva vida como recién casados y la mudanza es inminente.

Entretanto, después de que Fikret confiese a su primo sus sentimientos por Müjgan, regresa al rancho y se encuentra cara a cara con la doctora, quien no oculta su enfado… los celos hacia Ümit están devorando su mente y su corazón. Sin embargo, Fikret disipa sus miedos y dudas, confesando a Müjgan que no puede mantenerse alejado de ella. Ambos, sin poder contenerse, vuelven a besarse.

Fikret y Müjgan, incapaces de contenerse, vuelven a besarse, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, cuando Demir se disponía a bajar a cenar con su familia, recibe la inesperada llamada de Ümit, necesita su ayuda para frenar una fuga de agua que ha inundado la casa. Demir no duda en acudir a casa de Ümit, no sin antes poner una excusa para ausentarse que hace sospechar a Züleyha y a Sevda.

Una vez en casa de Ümit, Demir resuelve con rapidez la inundación y se encargará de que arreglen la tubería y limpien la vivienda. En agradecimiento, y siguiendo con su plan de seducción, Ümit invita a Demir a tomar un café. Las miradas entre ellos no dejan lugar a dudas, Demir está cayendo en sus redes y trata de marcharse, pero Ümit consigue retenerlo confesando que había soñado con ese momento desde la primera vez que se vieron… La pareja se besa apasionadamente y acaban pasando la noche juntos. Ümit ha logrado su objetivo.

Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Demir llega a la mansión y se disculpa con Züleyha y Sevda alegando que estuvo con unos amigos en un restaurante, bebió demasiado y se quedó en un hotel, aunque su argumento no será lo suficientemente convincente.

Finalmente, Sermin se une al desayuno de la mansión para ultimar con Züleyha los preparativos para la subasta benéfica con las prendas de Hünkar. Demir aprovecha la ocasión para agradecer a Züleyha su gesto y alabar su idea.

Avance capítulo del martes 24 de mayo: Behice encuentra el dinero de Yilmaz pero solo Züleyha puede reclamarlo mientras Ümit cae en su propia trampa

Mientras Züleyha, Sermin y Saniye preparan la subasta benéfica que se celebrará en el club, Ümit y Demir, tras su primera noche de pasión, no pueden ocultar su buen humor cuando llegan a sus respectivos trabajos y no tardan en comunicarse por teléfono, están deseando volver a verse.

Demir ha caído en las redes de Ümit y está feliz tras haber pasado su primera noche con ella, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, una vez desalojada la pequeña mansión, Çetin entrega las llaves a Müjgan, quien se siente culpable por lo que ha hecho a Gülten y a Çetin. Behice se traslada inmediatamente e insiste a su sobrina en que deben encontrar los 30 millones de la herencia de Yilmaz para poder vivir como se merecen. Behice se propone descubrir el escondite del dinero y hacer pagar a Züleyha.

Al caer la noche, durante la subasta en el club, Züleyha recibe un baño de felicitaciones por su iniciativa, ¡es la nueva líder de Çukurova! Además, Züleyha anuncia que ha donado unos terrenos para la agencia de protección de menores donde se construirá un campamento de verano para los niños. Por su parte, para Fekeli es un momento difícil al encontrarse entre tantos recuerdos de Hünkar y abona 5.000 liras por uno de sus pañuelos.

Züleyha celebra la subasta benéfica y se convierte en la nueva líder de Çukurova, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - ATV

A la mañana siguiente, Behice descubre que Züleyha donó unos terrenos y no tarda en acudir hasta allí. Las obras acaban de iniciarse, la excavadora desentierra la caja en la que Yilmaz guardó el dinero de la venta de sus propiedades y se produce una insólita lluvia de billetes.

Behice trata de escapar con el dinero asegurando a los presentes que le pertenece a su sobrino, pero se lo impedirán. Dado que se encontraba enterrado en los terrenos donados, pertenece a la agencia, y solo Züleyha tendría derecho a reclamarlo.

Behice encuentra el dinero de la herencia de Yilmaz, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - ATV

Finalmente, Züleyha está a punto de descubrir a Demir en una de sus llamadas telefónicas con Ümit desde el despacho. La doctora se percata del cambio de actitud de Demir cuando su esposa está con él y los celos parecen aflorar en ella… Ümit está determinada a cumplir su objetivo, dispuesta a eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, pero ¿habrá cometido el error de enamorarse de Demir?

Ümit se está enamorando de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 25 de mayo: Behice, contra todos por el dinero de la herencia de Yilmaz mientras Fekeli confiesa un secreto que lo cambia todo

Züleyha está decidida a reclamar el dinero hallado en los terrenos, pero Demir no cree que sea una buena idea, ambos saben que ese dinero no será para Kerem Ali, caerá en manos de Behice. También hablan sobre la carta de Adnan Yaman, la cual, si viera la luz, mancharía su nombre y el de toda la familia. Züleyha plantea a Demir la posibilidad de que la persona que hizo llegar esa carta sea en realidad el hijo legítimo de Adnan, ¿qué pasaría entonces?

Entretanto, Behice, desesperada y fuera de sí al ver perdido el dinero de la herencia de Yilmaz, protagoniza un tenso enfrentamiento con Sevda en el que llegan a las manos y posteriormente con Züleyha. La joven planta cara a Behice y se lo deja muy claro: no tendrá el dinero. Pero, no acabarán ahí las disputas, Gülten no tendrá más remedio que confesar a Züleyha la verdad, ahora Behice vive en la pequeña mansión. Züleyha no tarda en llegar al hospital para enfrentarse a Müjgan, ¿cómo fue capaz de dejar sin casa a una pareja recién casada? Ümit será testigo de su discusión.

Behice, contra todos por el dinero de la herencia de Yilmaz, en Tierra amarga
Sevda y Behice en "Tierra amarga" - ATV

Más tarde, Müjgan y Behice se preguntan cómo podrán demostrar que ese dinero pertenece a Kerem Ali y forzar a Züleyha a que lo reclame y se lo entregue. Müjgan decide pedir ayuda a Fekeli y se queda boquiabierta cuando su padrino muestra un documento que lo cambia todo… Yilmaz aseguró el futuro de Kerem Ali mucho antes de su muerte. Existe una cuenta bancaria con 30 millones de liras de la que Kerem Ali podrá disponer a partir de los 21 años.

Finalmente, después de que Sevda advierta a Züleyha que se está arriesgando a perder a Demir para siempre, la joven se reúne con Fekeli, está a punto de descubrir la existencia del acuerdo que firmaron Yilmaz y Fekeli para asegurar el futuro de Kerem Ali.

Fekeli confiesa un secreto a Müjgan que lo cambia todo, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 26 de mayo: Müjgan abre los ojos y expulsa a Behice de su vida mientras el plan de Fikret está en peligro, Ümit se ha enamorado de Demir

Mientras Fekeli y Züleyha están reunidos en el mirador, Fikret y Müjgan están a punto de vivir un nuevo momento de intimidad en el salón del rancho. Sin embargo, en esta ocasión, Müjgan rechaza el beso de Fikret, antes necesita saber si está seguro de sus sentimientos y decide no seguir adelante hasta que él sepa lo que quiere, hasta que puedan salir juntos de la mano sin esconderse.

Después, Fikret acude a la casa de Ümit para saber cómo está funcionando el plan contra Demir. La joven doctora omite que pasaron la noche juntos y Fikret desvela las claves de su plan, Ümit se quedará con los bienes de Demir y destruirá su familia. Una vez el objetivo cumplido, se irán de Çukurova. Sin embargo, Fikret nota distante a Ümit y advierte a la joven que no puede enamorarse de Demir, arruinaría sus planes, pero ¿es tarde para eso?, ¿qué siente Ümit por Demir?

El plan de venganza de Fikret está en peligro, Ümit se ha enamorado de Demir, en Tierra amarga
Fikret y Ümit en "Tierra amarga" - ATV

Entretanto, al igual que Sevda, Fekeli aconseja a Züleyha que no cierre su corazón al amor y a la felicidad con Demir. ¿Conseguirán las palabras de ambos que Züleyha se deje llevar por sus sentimientos?

A la mañana siguiente, Demir descubre que Behice está viviendo en la pequeña mansión y mantiene un enfrentamiento con Gaffur cuando advierte que se ha convertido en sirviente de la señora, aunque lo que desconoce es que su empleado está siendo chantajeado... La guerra y las amenazas están servidas cuando aparece Müjgan, ella tiene todo el derecho a decidir quién vive en su casa. Sin embargo, cuando Müjgan informe a su tía que Kerem Ali tiene su futuro asegurado, Behice mostrará su verdadera cara, Müjgan por fin abrirá los ojos y expulsará a su tía de su vida. Después de lo ocurrido, Müjgan parece decidida a abandonar Çukurova, pero Fekeli no lo permitirá, ella es su nuera, es su familia.

Müjgan abre los ojos y expulsa a Behice de su vida, en Tierra amarga
Behice y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fadik se queda sin palabras cuando Rashid aparece en la cocina de la mansión. ¿Dónde estuvo todo este tiempo y por qué desapareció?

Avance capítulo del viernes 27 de mayo: Züleyha descubre que Behice pudo asesinar a sus maridos

Züleyha recibe en el despacho de la empresa al detective al que encargó investigar el asesinato de Hünkar. Tiene novedades sobre el caso, especialmente sobre Behice… La tía de Müjgan estuvo casada en dos ocasiones y sus maridos fallecieron poco después de casarse, ¿provocaría Behice su muerte? El detective se propone encontrar pruebas que apoyen su teoría. El círculo alrededor de Behice comienza a estrecharse.

Züleyha descubre que Behice pudo asesinar a sus maridos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En la mansión, mientras Rashid explica el grave accidente que sufrieron sus tíos y Fadik se niega a perdonar que no diera aviso de lo sucedido, rompiendo definitivamente con él, Gaffur se ve obligado a continuar ejerciendo de sirviente para Behice, y ahora además tendrá que encargarse de comprar con su propio dinero los costosos alimentos que la tía de Müjgan escribe en una larga lista… Gaffur debe encontrar la forma de librarse de ella, pero ¿cómo lo hará?

Al caer la noche, Gülten y Çetin reciben la visita de Fekeli cuando se encontraban cenando en su nueva casa. Ali Rahmet propone que se muden al rancho, pero Gülten declina su invitación y expone que desean salir adelante con sus propios recursos. Fekeli muestra su admiración a Gülten, Çetin debe sentirse orgulloso de haber unido su vida a una mujer como ella.

Entretanto, después de la cena en la mansión, Sevda ha sido testigo, una vez más, de las miradas de amor de Züleyha hacia Demir e insiste a la joven que se atreva a dar el paso. Pero, cuando Züleyha entra en su dormitorio, no hay ni rastro de él… Demir continúa su aventura con Ümit, en su casa y en su cama.

¿Será capaz Fikret de renunciar a Müjgan En Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, después de que Fikret haya dejado un misterioso sobre en el coche rojo de Züleyha, regresa al rancho. El joven ha estado evitando a Müjgan en los últimos días, pero ha llegado el momento de enfrentarse a lo que siente. ¿Será capaz de renunciar a Müjgan?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.