Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 16 al 20 de mayo: Ümit y Fikret unidos para hundir a Demir, ¡arranca la venganza!

Mientras Züleyha comienza a enamorarse de Demir, Ümit y Fikret arrancan su plan de venganza contra él… ¿Será el principio del fin para Demir? Además, Gülten y Çetin se casan, Fekeli expulsa a Behice del rancho y Müjgan y Fikret, más cerca que nunca, se besan por primera vez. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Ümit y Fikret ponen en marcha su plan de venganza contra Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
15/05/2022 9m 36s

El lunes 16 de mayo, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras convertirse en un fenómeno de masas en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen, como siempre en esta apasionante ficción, altas dosis de intensidad y emoción.

Mientras la semana pasada, la misteriosa llegada de Ümit destapó que Fikret es hermano de Demir, en las siguientes entregas, Züleyha comenzará a enamorarse de Demir justo cuando Ümit y Fikret arrancan su plan de venganza contra él… Además, Müjgan declarará la guerra a Züleyha, Gülten y Çetin celebrarán su boda, Fekeli expulsará a Behice del rancho y Müjgan y Fikret, más cerca que nunca, se besarán por primera vez.

Avance capítulo del lunes 16 de mayo: Fikret y Müjgan se besan por primera vez mientras Züleyha comienza a enamorarse de Demir

Sevda regresa a la mansión con malas noticias. La cantante escuchó una conversación en el pueblo entre dos hombres que parecen haber ocupado tierras que pertenecen a los Yaman. Animada por Sevda, Züleyha acude a las tierras y encara al ladrón, sin embargo, termina siendo Sevda quien resuelve la situación dando a Züleyha el lugar que merece. La joven aprende la lección, nadie dijo que ser la señora y la jefa fuera fácil, debe actuar con severidad cuando sea necesario, es la única manera de hacerse respetar.

Entretanto, Fikret informa a su tío de la delicada situación que atraviesan Müjgan y Behice en lo que respecta a la herencia de Yilmaz. Fekeli se queda boquiabierto cuando descubre que Yilmaz vendió todos sus bienes a Hünkar antes de morir. Lo primero que hacen es confirmar que Züleyha no tiene el dinero. Después, Fekeli llega hasta el hotel donde se alojan Müjgan y Behice. Ali Rahmet prometió a Yilmaz que siempre cuidaría de Müjgan y Kerem Ali, y no faltará a su palabra, pueden volver al rancho.

Züleyha comienza a enamorarse de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, algo parece estar cambiando en los sentimientos de Züleyha hacia Demir. Su forma de comportarse con ella y las muestras de amor hacia los niños hacen que la joven comience a ver a quien todavía es su marido, con otros ojos… ¿Está naciendo en Züleyha un sentimiento más profundo hacia Demir?

Después de que Behice, Müjgan y el pequeño Kerem Ali regresen al rancho, Fekeli mantiene una necesaria conversación con su nuera en la que expone la realidad de su tía, una mujer que solo mira por su bienestar y sus intereses. Fekeli pide a Müjgan que sea ella misma y no permita que Behice manipule su vida. Además, Fekeli se compromete a encontrar el dinero de la herencia de Yilmaz que pertenece a Kerem Ali.

Fekeli promete a Müjgan que encontrará el dinero de la herencia de Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Todo lo acontecido ha afectado demasiado a Müjgan, provocando que regresen a su mente y a su corazón todos los momentos de dolor con Yilmaz. Fikret aparece en el momento preciso para consolarla. Müjgan se deja querer y cuidar por quien se ha convertido en un apoyo fundamental para ella hasta que Fikret, incapaz de contenerse, besa en los labios a la mujer de la que está realmente enamorado. ¿Cómo reaccionará Müjgan a ese beso? Los celos aflorarán en ella cuando descubra que Fikret y Ümit ya se conocían…

Finalmente, en su desesperación por conseguir el dinero de la herencia de Yilmaz, Behice está a punto de desatar una nueva guerra entre Müjgan y Züleyha.

Fikret no puede resistirse a besar a Müjgan, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 17 de mayo: Müjgan declara la guerra a Züleyha mientras Ümit se instala en una casa de Demir

Müjgan ha llegado hasta la mansión para acusar a Züleyha de ladrona. La doctora informa a Züleyha de lo ocurrido con la venta de los bienes de Yilmaz y los 30 millones que se han perdido. En defensa de los derechos de su hijo, pide a Züleyha que devuelva el dinero, está convencida de que ella lo tiene. La desconfianza y las acusaciones de Müjgan provocan que Züleyha se vea obligada a expulsarla de su casa. Sermin, testigo de la conversación, se queda sin habla.

Más tarde, con una información tan jugosa en su poder, Sermin aprovecha para ridiculizar a Behice durante una de las reuniones de mujeres de la asociación. La prima de Demir informa a las presentes que la herencia de Yilmaz quedó reducida a la pequeña mansión. A Behice no le que más remedio que marcharse completamente humillada.

Müjgan acusa a Züleyha de ladrona y se declaran la guerra, en Tierra amarga
Müjgan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir va a hacer un gran favor a Ümit, la doctora por la que se siente irremediablemente atraído… La mansión que compró para Sevda se convertirá en el nuevo hogar de la directora del hospital. El plan de Fikret y Ümit para hundir a Demir no ha podido arrancar mejor y ambos celebran su éxito.

Ümit vivirá en una casa de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - ATV

Finalmente, mientras Fekeli es informado de que fue Fikret quien destrozó la lápida de Adnan Yaman, la mansión se prepara para celebrar una boda múltiple.

Avance capítulo del miércoles 18 de mayo: Gülten y Çetin se casan y pasan su primera noche juntos mientras Fikret avanza en su plan de venganza contra Demir

Con el firme objetivo de mantener el legado de Hünkar Yaman, Züleyha y Fekeli acompañan a los novios en su ceremonia civil actuando como testigos. Gülten y Çetin se dan el “sí, quiero” radiantes de felicidad, sin embargo, Rashid ha desaparecido y la boda de Fadik no puede celebrarse. La joven sirvienta, convencida de que ha sido engañada, está destrozada.

Gülten y Çetin se casan y pasan su primera noche juntos, en Tierra amarga
Çetin y Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, después de que Fekeli haya estado observando de cerca a su sobrino debido a lo que descubrió sobre él, Fikret aprovecha la fiebre de la celebración para poner en marcha el siguiente paso de su plan de venganza. El sobrino de Fekeli consigue colarse en la empresa de los Yaman y dejar una misteriosa carta en el despacho de Demir.

Finalmente, mientras Çetin disipa cada una de las dudas y miedos de Gülten y pasan una primera noche juntos cargada de romanticismo, Fekeli se encuentra cara a cara con Fikret en el rancho para pedirle explicaciones sobre lo que hizo con la lápida de Adnan Yaman. ¿Qué tiene en contra de un hombre que murió hace tantos años?

Fekeli se encuentra cara a cara con Fikret en el rancho para pedirle explicaciones sobre lo que hizo en la tumba de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 19 de mayo: Züleyha descubre la carta de Adnan Yaman mientras Fekeli expulsa a Behice del rancho

Ahora que Züleyha es dueña de la mitad de la empresa, debe encargarse también de su gestión. Además, Demir, cada vez más consciente de las capacidades de su esposa, delega en ella una reunión y la firma de unos documentos.

Cuando Züleyha llega al despacho de Demir descubre la carta que la pasada noche Fikret dejó para él… La sorpresa de Züleyha es mayúscula cuando lee su contenido. Se trata de una carta que escribió Adnan Yaman, el padre de Demir, en la que parece claro que mantuvo una relación con una mujer a la que dejó embarazada.

Züleyha descubre la carta de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el rancho, Behice sufre las consecuencias de sus actos y se enfrenta al desprecio y a la indiferencia de las empleadas, desatando su furia. Fekeli interviene y decide expulsar a Behice de su casa, organizando su traslado a una de sus propiedades. Por fin se ha librado de ella.

Mientras los celos de Müjgan hacen que se produzca un malentendido con Ümit en el hospital, Fekeli aprovecha el almuerzo con su sobrino para intentar que confiese la verdad, aunque no lo logra. Ali Rahmet sabe que Fikret tiene un secreto y no piensa parar hasta descubrirlo.

Finalmente, cuando Behice llega a la humilde vivienda que Fekeli destinó para ella, todo su mundo se viene abajo. No se quedará en esa casa. Una vez más, Behice planea ejercer la manipulación para conseguir lo que desea de su sobrina.

Fekeli expulsa a Behice del rancho, en Tierra amarga
Fekeli y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 20 de mayo: Ümit prepara una trampa para Demir mientras Müjgan deja sin casa a Gülten y a Çetin

Demir invita a Züleyha a comer al restaurante en el que casualmente también se encuentran Fekeli y Fikret. Al ser testigo de la buena sintonía entre el matrimonio, Fikret llama por teléfono a Ümit, si no actúa rápido sus planes fracasarán. Ümit pone en marcha una trampa para que Demir caiga en ella.

Poco después, Züleyha, consciente de lo que supone la carta que ha descubierto, se arma de valor para entregársela a Demir. Después de leerla, Demir está convencido de que todo lo que dice en ella es falso, su padre jamás haría algo así. Mientras descubre quién es la persona que pretende manchar la memoria de su padre, acuerda con Züleyha no revelar a nadie la existencia de la carta ni su contenido.

Demir lee la carta de su padre que han dejado en su despacho, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - ATV

Finalmente, la situación de Behice obliga a Müjgan a tomar una terrible decisión: dejar sin casa a Gülten y a Çetin para que su tía pueda vivir en ella.

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova

¿Cómo murió Müjgan en “Tierra amarga”? ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova? ...

Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del...

Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo...

Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!...