Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl rompe el corazón a Carmen mientras Fran y Uriarte ¿llegan a las manos? En el capítulo del martes 24 de mayo

Mientras Raúl rompe el corazón a Carmen pidiéndole que no asista a su boda, Fran y Uriarte están a punto de llegar a las manos. En el capítulo del martes 24 de mayo de “Amar es para siempre”.
Raúl pide a Carmen que no asista a su boda con Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
23/05/2022 2m 42s

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue atrapando a la audiencia después de diez temporadas, continúa su emisión el martes 24 de mayo con un capítulo cargado de intensidad y emoción.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes, Uriarte logró separar a Carmen de Raúl mientras amenazó a Paloma con hundir a Fran, y en la entrega del martes, Fran y Uriarte estarán a punto de llegar a las manos al tiempo que Raúl pedirá a Carmen que no asista a su boda con Coral.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

A pesar del tratamiento que Rubén ha prescrito para que Cristina mejore, el estado de salud de la abogada es crítico, su vida corre peligro y el médico desconoce el motivo por el que no está respondiendo a la medicación.

Entretanto, la revelación del gran secreto de Carmen ha hecho que la tensión entre Fran y Uriarte aumente, y lo hará hasta el punto de llegar casi a las manos. A su vez, Coral pide a Raúl que intente hacer las paces con Carmen, pero el joven empresario no es capaz de perdonar y dejar atrás las mentiras, por lo que acaba pidiéndole a su madre que no asista a su boda.

Fran se enfrenta a Uriarte y están a punto de llegar a las manos, en Amar es para siempre
Fran y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, las diferencias entre Sonia y Medina siguen creciendo. La psicóloga se enfada cuando nota que Medina trata de arreglar cualquier problema que surja entre las sábanas, aunque él lo niega en rotundo.

Mientras, Benigna y Visi reciben un nuevo encargo del padre Antón. Deben organizar otra proyección en la parroquia a la que va a asistir el mismísimo vicario, así que nada puede salir mal.

Además, cansada de manipulaciones, Susi decide decir adiós a “Las Pizcas”, aunque antes tienen que hacer una última actuación.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 24 de mayo ¡en imágenes!

 
Penélope y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3
Penélope comparte con Pelayo su preocupación por el delicado estado de salud de Cristina, la abogada se encuentra muy grave y su vida corre peligro
Amar es para siempre: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a...

Amar es para siempre: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a...

Amar es para siempre avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran...

Amar es para siempre: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte,...