Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte separa a Carmen de Raúl mientras amenaza a Paloma con hundir a Fran, en el capítulo del lunes 23 de mayo

Carmen se instala en casa de Fran y el joven trata de mediar para que Raúl reflexione y se reconcilie con su madre. Sin embargo, Uriarte no deja de presionar a Paloma, a quien amenaza con destruir a Fran. Además, el ingreso de Cristina en la UCI impacta a los vecinos, ¿qué tendrá que decir sobre su estado Rubén Argento, el médico que la atiende? En el capítulo del lunes 23 de mayo de “Amar es para siempre”.

Carmen descubre el motivo del odio que siente Uriarte hacia ella y decide alejarse de Raúl, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue conquistando a la audiencia después de diez temporadas, arranca el lunes 23 de mayo una semana en la que Carmen comienza su nueva vida alejada de Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del viernes, Carmen decidió desaparecer de la vida de Raúl mientras Cristina luchaba por su vida en la UCI, y el lunes, Carmen se instalará en casa de Fran y el joven intentará mediar para que Raúl reflexione y se reconcilie con su madre. Sin embargo, Uriarte no dejará de presionar a Paloma, a quien amenazará con destruir a Fran. Además, el ingreso de Cristina en la UCI impactará a los vecinos, ¿qué tendrá que decir sobre su estado Rubén Argento, el médico que la atiende?

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Carmen ya sabe el motivo por el que Uriarte quiere destruirla a toda costa: nunca perdonó que eligiera a Germán. Y de hecho, Adolfo está logrando su objetivo, tanto es así que Carmen, al verse repudiada con Raúl, decide abandonar la casa familiar, cree que en este momento debe respetar el malestar de su hijo y quizá en un futuro, cuando todo se tranquilice, puedan hablar y llegar a entenderse, pero, ¿será una buena idea alejarse de Raúl y dejar el camino libre a Uriarte?

Más tarde, Carmen acaba instalándose en el piso de Fran, quien trata de mediar para que su primo cambie de parecer y lime asperezas con su madre, ¿lo logrará?

Fran trata de mediar para que Raúl se reconcilie con Carmen, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Uriarte no afloja la presión sobre Paloma y la amenaza con poner sus miras en Fran. Como siempre, el empresario está dispuesto a todo para conseguir sus fines.

Entretanto, el ingreso de Cristina en la UCI impacta a los vecinos de la Plaza de los Frutos, sobre todo a Penélope y a Quintero. El abogado está muy preocupado por su colega y amiga. El médico internista que atiende a Cristina, Rubén Argento, se muestra esperanzado en su próxima recuperación.

Además, surgen los problemas en los primeros compases de la relación entre Sonia y Medina. La psicóloga necesita que su pareja respete su forma de ser, algo más pudorosa. ¿Será motivo de disputa entre ellos?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 23 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 6
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.