Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral se refugia en Fran, Uriarte se gana a Raúl, y la vida de Cristina pende de un hilo, en el capítulo del miércoles 25 de mayo

Cristina se debate entre la vida y la muerte mientras Coral se refugia en los brazos de Fran, y Uriarte se gana la confianza de Raúl. En el capítulo del miércoles 25 de mayo de “Amar es para siempre”.

Coral se refugia en los brazos de Fran tras recibir una llamada de Tina, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia después de diez temporadas, atraviesa una intensa semana en la que las emociones estarán a flor de piel.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del martes, Raúl rompió el corazón a Carmen mientras Fran y Uriarte casi llegaron a las manos, y en la entrega del miércoles, Coral buscará refugio en los brazos de Fran mientras Uriarte se ganará la confianza de Raúl.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Coral recibe una inesperada llamada de Tina que desestabiliza por completo a la joven y se refugia en los brazos de Fran. Al mismo tiempo, animado por Uriarte, Raúl reconsidera su decisión y permite a Carmen asistir a la boda.

Alentado por Uriarte, Raúl reconsidera su decisión y permite a Carmen asistir a la boda, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la vida de Cristina pende de un hilo y el miedo a perderla se apodera de los vecinos y de sus mejores amigos, es por ello que, desesperados, deciden llevar a la abogada un mensaje de esperanza al hospital para que luche por su vida.

Por otro lado, dados los problemas que han surgido en la incipiente relación de Sonia y Medina, Quintero decide hablar con ellos. Mientras el abogado anima a la psicóloga a desinhibirse y vivir su amor sin limitaciones, a Medina le recomienda poner los pies en el suelo, las relaciones perfectas no existen.

Mientras, Benigna y Visi vuelven a meterse en un lío cuando deciden proyectar “La vida de Brian”, una película muy oportuna para un coloquio en la parroquia.

Finalmente, animadas por don Antón, “Las Pizcas” ofrecen un concierto benéfico, el último antes de que Susi emprenda una nueva vida alejada de los escenarios.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 25 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 12
Manolita, Susi y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.