Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte destroza a Carmen tras la boda de Raúl y Coral, en el capítulo del jueves 26 de mayo

Mientras Cristina comienza a mejorar de forma casi milagrosa, Uriarte hunde por completo a Carmen tras la boda de su hijo con Coral. En el capítulo del jueves 26 de mayo de “Amar es para siempre”.

Carmen se hunde por completo tras las palabras de Uriarte sobre Raúl, en Amar es para siempre
Carmen "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia después de diez temporadas, celebra este jueves 26 de mayo la boda de Coral y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Coral se refugió en Fran, Uriarte se ganó a Raúl, y la vida de Cristina pendía de un hilo, en la entrega del jueves, Cristina comenzará a mejorar de forma casi milagrosa. Al mismo tiempo, Uriarte hundirá por completo a Carmen tras la boda de su hijo con Coral.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Un regalo de Fran con una comprometida nota dispara las dudas de Coral ante su inminente boda con Raúl. Sin embargo, pronto descubre que todo ha sido un malentendido, el mensaje no iba dirigido a ella… Así, Coral comprende que sus destinos se han separado para siempre. Fran está dispuesto a seguir avanzando en su relación con Paloma, mientras ella espera un hijo de Raúl, así que, se convence de que jamás volverán a estar juntos.

Entretanto, el mensaje cargado de amor y cariño que Cristina ha recibido por parte de sus amigos parece haber funcionado. La abogada comienza a mejorar de forma inexplicable. ¡Pronto estará fuera de peligro!

Cristina comienza a mejorar inexplicablemente y Penélope se siente muy feliz, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, las palabras de Quintero han obrado otro milagro, ya que Sonia cambia de actitud y decide dejarse llevar por sus sentimientos, superando el miedo a expresar su afecto en público ante Medina.

En paralelo, “Las Pizcas” se disuelven de manera definitiva y Susi reemprende su camino. Las jóvenes se despiden con un gran abrazo.

Finalmente, Carmen acude a la boda de su hijo ignorando el verdadero motivo del cambio de decisión de Raúl. Pero, Uriarte no tarda en dejárselo bien claro hundiéndola aún más en el dolor que supone para ella saber que Raúl está empezando a tener muy en cuenta los consejos del hombre que tanto daño ha causado a su familia, y especialmente a ella…

¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 26 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 12
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.