Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte humilla a Paloma y convence a Raúl de deshacerse de Fran para no perder a Coral, en el capítulo del martes 7 de junio

Uriarte humilla a Paloma y desata la ira de Fran. Además, Adolfo convence a Raúl de que Fran es un obstáculo en su matrimonio con Coral al tiempo que Sonia sospecha que Medina tiene una amante. En el capítulo del martes 7 de junio de “Amar es para siempre”.

Uriarte planea deshacerse de Fran y Paloma, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde con gran éxito, afronta una semana cargada de emociones fuertes, marcada por un giro inesperado que se producirá en la relación de Uriarte con Coral y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes, Fran y Coral aclararon sus sentimientos mientras Fausto puso en marcha un plan para hundir a Uriarte, y en la entrega del martes, Uriarte humillará a Paloma y desatará la ira de Fran. Además, Adolfo convencerá a Raúl de que Fran es un obstáculo en su matrimonio con Coral al tiempo que Sonia empezará a sospechar que Medina tiene una amante.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Paloma está muy emocionada ante la inminente entrega de premios, y Coral, dispuesta a recuperar la confianza de su amiga, se ofrece a arreglar uno de sus vestidos para que lo lleve en la ceremonia.

Sin embargo, hay alguien que planea hundir las ilusiones de Paloma y no es otro que Uriarte. El empresario descubre que la joven será quien acudirá a recoger el premio y se encarga de informar a la organización del cambio de planes, será él como presidente de la compañía quien lo haga. Así, cuando Paloma estaba preparada para asistir al evento, Uriarte le sugiere que vuelva a ponerse el uniforme de dependienta porque será él quien recoja el premio como máxima autoridad de Garlo.

Uriarte rompe las ilusiones de Paloma, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

La jugada de Uriarte provoca un nuevo enfrentamiento con Fran, a quien tiene en el punto de mira.

Más tarde, Uriarte, empeñado en deshacerse de Fran, trata de convencer a Raúl de que su primo es un obstáculo en su matrimonio. Si no lo aleja de Coral, su esposa acabará cayendo en sus brazos, ¿es eso lo que quiere?

Uriarte convence a Raúl de deshacerse de Fran para no perder a Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la relación de Sonia y Medina se complica. La psicóloga comienza a sospechar que Medina tiene una amante cuando, después de muchas excusas, descubre entre sus papeles un nombre de mujer.

Por otro lado, Penélope se enfrenta a las dificultades de aprendizaje de Adrián. El joven es muy inteligente y la profesora intenta convencerlo para que no desista. A su vez, los amigos de Cristina procuran que no esté pendiente de las noticias sobre la epidemia para que se centre en su recuperación, pero resulta muy difícil cuando en la calle no se habla de otra cosa.

Por su parte, Ismael vuelve a intentar ponerse en contacto con su hijo Diego sin resultados. Cuando consigue hablar con su exmujer, ésta le pide que no vuelva a contactar con ella, su hijo ha tomado su propio camino.

Además, una brecha se abre entre las socias de Benivisión debido a los mensajes de cariño de los vecinos de la plaza.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 7 de junio ¡en imágenes!

 1 / 7
Quintero y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.