Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl y Uriarte hunden a Fran mientras Paloma confiesa su trauma a Coral, en el capítulo del miércoles 8 de junio

Mientras Raúl, manipulado por Uriarte, hunde el trabajo de Fran, Paloma se sincera con Coral: sufre un trauma y ella es la causante. En el capítulo del miércoles 8 de junio de “Amar es para siempre”.

Raúl, manipulado por Uriarte, hunde el trabajo de Fran y Paloma, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Nuevas emociones esperan a la fiel audiencia de “Amar es para siempre” en el capítulo del miércoles 8 de junio. La serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde con gran éxito, afronta una semana en la que la nueva estrategia de Uriarte lo cambiará todo en su relación con Raúl y Coral.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Uriarte humilló a Paloma y convenció a Raúl de deshacerse de Fran para no perder a Coral, en la entrega del miércoles, Raúl, manipulado por Uriarte, hundirá el trabajo de Fran. Además, Paloma se sincerará con Coral: sufre un trauma y ella es la causante.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Fran y Paloma han trabajado muy duro para encontrar un juguete para el verano que sea del agrado de Uriarte, el nuevo presidente de Garlo. Sin embargo, el empresario, lejos de ponerles las cosas fáciles, rechaza todas sus propuestas. Para ninguno de los dos supone una sorpresa, pero no contaban con que Raúl se pusiera de parte de su padre.

Raúl y Uriarte, aliados contra Fran, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina continúa muy preocupada y el doctor Rubén Argento desvela a la abogada que la epidemia de neumonía que asola el país comienza a cobrarse las primeras víctimas sin que los médicos puedan hacer nada para controlarla.

Por otro lado, gracias a Sonia, Penélope descubre el motivo de las dificultades de aprendizaje de Adrián. El joven es disléxico, por lo que debe afrontar su aprendizaje desde otro punto de vista para poder prestarle ayuda. Pero cuando por fin parecía haber conseguido ganarse la confianza de Adrián, ¡Catalina lo arruina todo! A su vez, Sonia teme que sus sospechas sobre la infidelidad de Medina sean reales.

Mientras, la tensión entre Benigna y Visi no deja de crecer a cuenta del rodaje que se va a iniciar en la plaza.

Finalmente, Paloma comparte con Coral un trauma que ha sufrido durante toda la vida, y ella es la causante. ¿Cómo reaccionará Coral ante la impactante revelación de su amiga?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 8 de junio ¡en imágenes!

 1 / 3
Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.