Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral y Raúl se llevan una gran sorpresa con Uriarte, en el capítulo del jueves 9 de junio

Coral y Raúl descubren una faceta de Uriarte que podría cambiarlo todo en su relación. En el capítulo del jueves 9 de junio de “Amar es para siempre”.
Coral y Raúl se llevan una enorme sorpresa con Uriarte, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
08/06/2022 2m 53s

Amar es para siempre", la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde con gran éxito, encara la recta final de una semana en la que se producirá un giro inesperado en la relación de Uriarte con Raúl y Coral.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del miércoles, Raúl y Uriarte hundieron a Fran mientras Paloma confesó su trauma a Coral, y en la entrega del jueves, Coral y Raúl descubrirán una faceta de Uriarte que podría cambiarlo todo en su relación.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

El inminente rodaje de cine quinqui tiene revolucionado al barrio, sobre todo, cuando conocen a los extras que van a estar pululando por la plaza y que parecen maleantes de verdad. Tanto a Marcelino como a Pelayo no les hace ninguna gracia…

Entretanto, el reparo a mostrar sus sentimientos hace que Sonia se aleje aún más de Medina, quien decide seguir los consejos de Pelayo y buscarse un compañero de piso para compartir gastos.

Por otro lado, después de lo sucedido durante la clase con Penélope, Catalina no sabe cómo podría arreglar las cosas con Adrián. Ismael le da la clave para disculparse con su compañero.

En paralelo, Visi recibe un par de invitaciones para un evento y prefiere compartirlas con Manolita siendo muy consciente de que eso va a suponer un choque frontal con Benigna.

Por su parte, Rubén visita a Cristina, quien sigue recuperándose y muy pronto podrá volver al trabajo. No obstante, el médico también pone al corriente a la abogada sobre la gravedad de la situación en el país. Los hospitales continúan recibiendo casos como el suyo y ya se han producido varias muertes.

Finalmente, Coral y Raúl descubren una inesperada faceta de Uriarte: desde hace años colabora con un comedor de pobres. ¿Es una estrategia del empresario o tiene una faceta filantrópica que dista mucho de su comportamiento habitual? El matrimonio decide comprobar si es cierto lo que acaban de descubrir y se acercan al convento. Una vez allí, Coral y Raúl se llevan una gran sorpresa.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión del siguiente, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 9 de junio ¡en imágenes!

 
Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3
Pelayo y Marcelino conocen a los extras que participarán en el rodaje de la película de cine quinqui
Amar es para siempre: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a...

Amar es para siempre: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a...

Amar es para siempre avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran...

Amar es para siempre: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte,...