Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral y Raúl caen en la trampa de Uriarte, en el capítulo del viernes 10 de junio

Uriarte ha logrado su objetivo, tener a Raúl y a Coral de su lado. Sin embargo, Fran está convencido de que todo obedece a un plan de Adolfo para ganarse la confianza de ambos, lo que vuelve a enfrentar a Raúl y Fran. En el capítulo del viernes 10 de junio de “Amar es para siempre”.

Uriarte consigue la confianza de Raúl y Coral, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV, continúa imparable su carrera en las tardes de Antena 3 y cierra este viernes 10 de junio una semana cargada de intensas emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Coral y Raúl se llevaron una gran sorpresa con Uriarte, en la entrega del viernes, Uriarte logrará su objetivo, tener a Raúl y a Coral de su parte. Sin embargo, Fran está convencido de que todo obedece a un plan de Adolfo para ganarse la confianza de ambos, lo que volverá a enfrentar a los primos.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Tras la inesperada confesión de Uriarte, Coral habla con Raúl y comparte con él sus impresiones. El empresario se mostró protector con ella y le contó todo sobre su pasado… No hay duda de que Adolfo está logrando su objetivo y ha conseguido lo que pretendía, tener a Raúl y a Coral de su parte haciendo que la imagen que tenían de él comience a cambiar.

Por otro lado, mientras Medina busca compañero de piso, haciendo que Sonia dé un paso al frente, Catalina consigue el perdón de Adrián invitándole a ver una actuación de Emilio. Lo cierto es que el joven empieza a mirar a la Gómez de otra forma, pero ella ha puesto sus ojos en uno de los actores que pululan por la plaza. Al mismo tiempo, Visi vuelve a ganarle la partida a Benigna, afianzando su amistad con Manolita.

Entretanto, Cristina comienza a colaborar con Gema Ríos en la búsqueda de un suero que cure la neumonía atípica que congestiona las urgencias de los hospitales y que se está cobrando vidas. Lo que la abogada ignora es que Gema Ríos no es otra que la mujer del doctor Argento.

Más tarde, Raúl decide visitar con Uriarte el comedor de las monjas y queda absolutamente impresionado de la actitud del empresario con los más necesitados. Raúl no tarda en compartir con Coral los detalles de la visita, y lo cierto es que ella también comienza a percibir otra imagen de Uriarte. Todo lo contrario le ocurre a Fran, quien piensa que todo es fruto de una estrategia para ganarse la confianza de ambos, y no se equivoca...

¿Te has perdido algún capítulo? No olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 10 de junio ¡en imágenes!

 1 / 5
Uriarte y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.