Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl acepta a Uriarte como padre y Carmen se hunde, en el capítulo del lunes 13 de junio

Carmen, horrorizada, descubre que Raúl ha aceptado a Uriarte como padre. Solo Fausto podría ser capaz de revertir la situación. En el capítulo del lunes 13 de junio de “Amar es para siempre”.

Carmen descubre horrorizada que Raúl ha aceptado a Uriarte como padre, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre", la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde en la sobremesa, arranca el lunes 13 de junio una semana cargada de cambios e intensas emociones que tocarán el corazón de la audiencia.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Coral y Raúl cayeron en la trampa de Uriarte, en la entrega del lunes, Carmen, horrorizada, descubrirá que Raúl ha aceptado a Uriarte como padre. Solo Fausto podría ser capaz de revertir la situación.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

El plan de Uriarte avanza según lo previsto. Fran comparte con Carmen que Raúl y Adolfo han sintonizado a la perfección en la empresa y él se siente desplazado, cree que comienza a sobrar.

Al mismo tiempo, Uriarte se muestra frágil ante Raúl, a quien le hace otro regalo, esta vez más personal, con el que acaba ganándose por completo a su hijo. Tanto es así, que Raúl se plantea recibir las acciones que le ofreció y aceptarle como padre.

Fran comienza a sentir que sobra en la empresa, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Coral se queda muy sorprendida cuando descubre las intenciones de Raúl y la joven no tarda en compartir con Carmen lo que su hijo pretende hacer. Desesperada y con el firme objetivo de impedir que Raúl cometa un error irreparable, Carmen corre hasta su casa, pero llega tarde. Uriarte muestra a Carmen el documento con el que Raúl acaba de reconocerle como padre.

Tras este nuevo varapalo, Carmen, abatida por la decisión y el rechazo de Raúl, asume que Uriarte ha completado su venganza, ha ganado. Sin embargo, cuando Emilio la encuentra en la plaza le asegura que todo está a punto de cambiar.

Entretanto, la mudanza desata nuevos roces entre Sonia y Medina, que se intensifican cuando el joven revela a la psicóloga su deseo de tener hijos. ¡A Sonia le horroriza la idea!

Por su parte, Rubén se abre a Cristina, a quien desvela detalles de su pasado al contarle el motivo por el que se vuelca en su trabajo: una extraña enfermedad que acabó con la vida de su hermana. Sin embargo, todavía no es capaz de confesar que la doctora Ríos es en realidad su exmujer.

Finalmente, mientras la disputa entre Visi y Benigna llega a un punto de no retorno, Ismael pierde toda esperanza de reencontrarse con Diego sin saber que su hijo está mucho más cerca de lo que piensa: rodando una película en la Plaza de los Frutos.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 13 de junio ¡en imágenes!

 1 / 5
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.