Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 13 al 17 de junio: Demir y Ümit deciden luchar por su amor, pero la desaparición de Züleyha lo cambia todo

Demir está dispuesto a pedir el divorcio para comenzar una nueva vida con Ümit, pero la inesperada desaparición de Züleyha lo cambia todo… Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Demir, decidido a pedir el divorcio a Züleyha para vivir su amor libremente con Ümit, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 13 de junio, “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas, (después de “Amar es para siempre”), continúa su periplo en Antena 3 con una nueva ronda de capítulos de su tercera temporada.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” ha consolidado su éxito y se ha convertido en la peor pesadilla de “Sálvame”, que parecía imbatible. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada Ümit y Demir fueron descubiertos por Sevda mientras Fikret confesó su secreto a Fekeli, desatando la guerra de nuevo entre ambas familias, y en las siguientes entregas, Demir estará dispuesto a pedir el divorcio para comenzar una nueva vida y ser feliz con Ümit, pero la inesperada desaparición de Züleyha lo cambiará todo…

Avance capítulo del lunes 13 de junio: Demir y Ümit preparan su escapada a Antalya, Züleyha y Sevda viajarán a Estambul y Fikret declara su amor a Müjgan

Demir ha desatado la guerra tras el comunicado que apareció publicado en la prensa y Fikret está a punto de cometer una locura, pero, afortunadamente, Fekeli logra contener a su sobrino, con quien mantiene una tensa y dolorosa discusión en la fábrica sin saber que Çetin lo ha escuchado todo, descubriendo la verdadera identidad de Fikret.

Çetin descubre la verdadera identidad de Fikret, es hijo de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la mansión, Züleyha valora la posibilidad de que Adnan Yaman hubiera tenido un hijo no reconocido y está dispuesta a descubrir la verdad cueste lo que cueste. Así, ha reunido los nombres de varios empleados que trabajaron años atrás en la mansión y pide ayuda a Saniye, quien identifica a uno de ellos y pronto conseguirá, gracias a Gaffur, jugosa información para localizar a los familiares del mayordomo de Adnan Yaman que viven en Estambul.

Por otro lado, después de que Ümit se desahogue con Müjgan, a quien asegura que se siente sola y no tiene un hombre a su lado que la ame de verdad, la directora del hospital se encuentra casualmente con Demir, que sorprende a su amante al no haber olvidado el fin de semana juntos que habían planeado. Será al caer la noche cuando Demir informe a su familia de su inminente viaje de negocios mientras Züleyha confirma que Sevda y ella también se tomarán un fin de semana de vacaciones en Estambul.

 1 / 9
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fikret por fin aparece en el rancho, y ante las dudas de Müjgan, se produce una conversación decisiva entre ellos. El hermano de Demir declara su amor a Müjgan y confiesa que su ausencia y apatía no tienen nada que ver con ella. No obstante, la doctora es consciente de que hay algo que preocupa gravemente a Fikret y necesita respuestas, quiere saber qué es lo que se interpone en su felicidad, pero Fikret pide que no insista, no puede revelar la verdad.

Avance capítulo del martes 14 de junio: Demir, dispuesto a pedir el divorcio a Züleyha para comenzar una nueva vida con Ümit

Mientras Demir y Ümit dan comienzo a su fin de semana romántico radiantes de felicidad y cargados de ilusiones, Züleyha y Sevda llegan a Estambul, donde se reúnen con la esposa del mayordomo que trabajó para Adnan Yaman. Las palabras de la señora refuerzan las teorías de Züleyha y Sevda, todo apunta a que, efectivamente, Adnan Yaman tuvo un hijo al que no quiso reconocer, abandonando a su suerte no solo a su propio hijo, sino también a la madre del pequeño. Sevda, destrozada y profundamente decepcionada con Adnan, prefiere regresar a Çukurova, de manera que Züleyha adelanta el viaje de vuelta.

Entretanto, Demir y Ümit siguen disfrutando de su fin de semana idílico cuando las dudas invaden a la doctora, pero Demir se encarga de eliminarlas por completo cuando promete a Ümit que pedirá el divorcio a Züleyha al regresar a Çukurova.

Demir sorprende a Ümit: pedirá el divorcio a Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, después de que Fikret, centrado en su venganza contra Demir, se niegue a comenzar una relación, Müjgan llega hasta la casa de Ümit para hablar de lo sucedido con Fikret, pero descubre que no está y una vecina confirma que se marchó con Demir Yaman.

Avance capítulo del miércoles 15 de junio: Züleyha descubre a Fikret y ambos desaparecen, ¿dónde están?

De regreso en Çukurova y en ausencia de Demir, Züleyha debe acudir a la empresa para firmar unos documentos. Cuando se disponía a volver a la mansión descubre a Fikret en la compañía descolgando un cuadro de Adnan Yaman. Muy extrañada por la misteriosa acción del sobrino de Fekeli, Züleyha sigue a Fikret en su coche, pero el joven se percata de ello y se desvía, adentrándose en el bosque. Lejos de la carretera, Fikret sorprende a Züleyha: "¿Por qué me estás siguiendo?. A su vez, un hombre encuentra el coche de Züleyha y se lo lleva, dejando a la joven en mitad del bosque y a merced de Fikret, quien parece descontrolado.

Züleyha descubre la verdad sobre Fikret y ambos desaparecen, en Tierra amarga
Fikret y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, la actitud de Fikret tiene desconcertada a Müjgan y decide preguntar a Bakhtiar, a quien pide que sea honesto con ella, quiere la verdad. Sin embargo, el médico improvisa una historia sobre una exnovia de su primo que recientemente intentó quitarse la vida. Müjgan se queda boquiabierta.

Al caer la noche, Züleyha aún no ha regresado. Sermin está muy preocupada, cree posible que el hombre que escribió esas cartas a Demir haya secuestrado a Züleyha. Sevda y Saniye deciden pedir ayuda a Fekeli mientras Sermin intenta localizar a Demir sin éxito, no se encuentra en Ankara ni tenía una reunión con el secretario como aseguró… ¿Habrá otra mujer en la vida de Demir? Sermin comienza a sospechar.

Ajenos a todo, Demir y Ümit continúan disfrutando de su fin de semana romántico, ambos comienzan a actuar como una pareja enamorada, tomándose de la mano y bailando juntos, incapaces de ocultar su felicidad.

Demir y Ümit comienzan a actuar como una pareja enamorada en público, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, después de que Sevda y Saniye informen a Fekeli de la desaparición de Züleyha, este llega hasta el hospital y pregunta a Bakhtiar por Fikret. El médico lleva a Fekeli hasta el despacho clandestino que alquiló el joven, pero no hay ni rastro de él. Una vez en el interior, Fekeli descubre toda la documentación que su sobrino tiene en su poder sobre los Yaman y que pretende utilizar en su plan de venganza. ¿Dónde está Fikret y qué ha hecho con Züleyha?

Avance capítulo del jueves 16 de junio: Züleyha, atrapada y sola en el bosque, lucha por su vida mientras Demir y Ümit regresan a Çukurova

En la mansión comienzan a temerse lo peor ante la falta de noticias de Züleyha. La joven se encuentra sola en mitad del bosque y pide ayuda desesperadamente tras haber caído en una trampa para animales. Al margen de todo, Demir y Ümit se rinden a la pasión en su refugio.

A la mañana siguiente, mientras Demir y Ümit aprovechan al máximo las últimas horas de su viaje, las labores de búsqueda continúan en Çukurova, por el momento, no hay ni rastro de Züleyha.

Züleyha, atrapada y sola en el bosque, lucha por su vida, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret aparece por las calles de Adana y se sorprende cuando descubre la desaparición de Züleyha. Minutos más tarde, cuando llega a la fábrica de algodón, Fekeli no duda en confrontar a su sobrino, ¿dónde está Züleyha? Fikret explica a su tío que Züleyha siguió sus pasos y estuvieron hablando, pero desconoce lo que pasó después.

Más tarde, cuando Fikret lleva a Fekeli al lugar del bosque donde se encontró con Züleyha, confiesa que llegó a tener el cuello de la joven entre sus manos, dominado por la ira al verse acorralado, pero rectificó rápidamente, pidió disculpas por su comportamiento y se marchó. Fekeli y Fikret entienden que es bastante probable que Züleyha sepa que Fikret escribió las cartas.

Demir se marcha rápidamente a la mansión cuando es informado de la desaparición de Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Demir y Ümit regresan a Çukurova. La doctora consigue retener a Demir en su casa, aunque cuando llama por teléfono a la mansión para anunciar su llegada, Sevda le informa que Züleyha lleva desaparecida varios días. Demir se marcha inmediatamente.

Avance capítulo del viernes 17 de junio: Müjgan rompe con Fikret mientras Demir y Züleyha se besan ante la mirada de Ümit

Demir y Fekeli reciben a la policía en la mansión, a partir de este momento intervendrán en la búsqueda de Züleyha, pero vuelve a caer la noche y siguen sin encontrar a la joven. Ümit sufre la ausencia de Demir y el miedo se apodera de ella al pensar que siga enamorado de su esposa, y no se equivoca… Ante la posibilidad de perderla, Demir reconoce que su amor por Züleyha sigue intacto.

A la mañana siguiente, los perros policía se unen a la búsqueda de Züleyha y por fin la encuentran. La joven aún vive, pero su pulso es muy débil. Demir coge a Züleyha entre sus brazos para trasladarla al hospital. Afortunadamente, Fekeli no tarda en informar a los habitantes de la mansión que encontraron a Züleyha y se recuperará.

Müjgan rompe definitivamente con Fikret, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - ATV

Entretanto, Müjgan decide visitar la fábrica para encontrarse cara a cara con Fikret y romper definitivamente su relación con él, convencida de que el joven tiene una novia en Alemania. De nada sirven las súplicas de Fikret, Müjgan, cansada de sus idas y venidas, de sus desapariciones y de su falta de confianza, ha tomado una decisión y no hay vuelta atrás.

En el hospital, Züleyha despierta y permanece rodeada de sus seres queridos. La joven prefiere ocultar a Demir lo sucedido con Fikret asegurando no recordar nada. El doctor Bakhtiar confirma a Demir que las pérdidas de memoria son habituales en estos casos, pero pronto recordará todo.

Demir y Züleyha se besan ante la incrédula mirada de Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, cuando cae la noche, Demir y Züleyha están juntos en la habitación del hospital y ambos se sinceran sobre sus sentimientos. Demir confiesa a Züleyha que no podría seguir viviendo si la perdiera, mientras Züleyha asegura que lo único que recuerda es su propia voz pidiendo ayuda a Demir… Ambos se acercan lentamente y se funden en un largo beso en los labios del que Ümit es testigo. ¿Cómo reaccionará la doctora ante lo que acaba de ver? ¿Se atreverá Züleyha por fin a confesar a Demir que está enamorada de él?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.