Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 6 al 10 de junio: Ümit y Demir descubiertos por Sevda mientras Fikret confiesa su secreto a Fekeli y se desata la guerra

Mientras Demir y Züleyha están más unidos que nunca tras la muerte de Behice, Ümit está dispuesta a todo para que Züleyha deje de ser un obstáculo en su camino. Sin embargo, tendrá que lidiar con uno más cuando Sevda descubra su romance clandestino con Demir. Al mismo tiempo, Fikret confiesa a Fekeli toda la verdad sobre su pasado y una nueva guerra está a punto de desatarse… Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".
La infelidad de Demir con Ümit sale a la luz, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
05/06/2022 11m 13s

El lunes 6 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” ha consolidado su éxito y se ha convertido en la peor pesadilla de “Sálvame”, que parecía imbatible. La gran historia de amor y de lucha contras las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales, aunque parezca imposible, sumarán más emoción e intensidad que los anteriores.

Mientras la semana pasada, Ümit y Demir consolidaron su romance y llegó el final de Behice, en las siguientes entregas, Ümit, testigo de la unión de Demir y Züleyha tras la muerte de Behice, estará dispuesta a todo para que Züleyha deje de ser un obstáculo en su camino. Sin embargo, tendrá que lidiar con uno más cuando Sevda descubra con horror su romance clandestino con Demir. Al mismo tiempo, Fikret confesará a Fekeli toda la verdad sobre su pasado y una nueva guerra estará a punto de desatarse…

Avance capítulo del lunes 6 de junio: Ümit, dispuesta a todo para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan y Fikret entierran a Behice en Estambul

Tras la muerte de Behice se ha vengado la muerte de Hünkar, y de ello es responsable Züleyha. Demir no tiene palabras para agradecer a su esposa su dedicación para encontrar a la asesina de su madre. Ambos parecen estar más unidos que nunca y los ojos de Züleyha reflejan el amor que ha nacido hacia su marido.

Demir y Züleyha, más unidos que nunca tras la muerte de Behice, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, la estabilidad del matrimonio Yaman contrasta con la vergüenza y la tristeza de Müjgan, absolutamente devastada después de lo ocurrido con su tía. Pese al apoyo que muestran hacia ella Fekeli y Fikret, la joven está destrozada. Fikret será el encargado de acompañar a Müjgan a Estambul, donde Behice será enterrada en la más absoluta intimidad.

Müjgan entierra a su tía Behice acompañada únicamente por Fikret, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, los celos devoran a Ümit cuando lee los obituarios en la prensa que ensalzan a Züleyha, quien se ha convertido en una heroína.

Más tarde, durante una rueda de prensa en el club, Ümit será testigo de las palabras que Demir dedica públicamente hacia su esposa, no hay duda de que se han convertido en la pareja perfecta y es urgente que intervenga si no quiere arriesgarse a perder a Demir para siempre.

Los celos devoran a Ümit cuando es testigo de las palabras que dedica Demir a Züleyha públicamente, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, cuando Züleyha y Demir regresan radiantes a la empresa, Züleyha descubre un regalo de Ümit, se trata de unos gemelos… La joven se percata de que no tiene ninguna tarjeta, y la secretaria de Demir, viendo a su jefe acorralado, asegura que se trata de un obsequio por parte del responsable de una empresa con la que mantienen una relación comercial. ¿Convencerá este argumento a Züleyha?

Züleyha descubre un regalo de Ümit para Demir, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 7 de junio: Züleyha invita a Ümit a cenar a la mansión sin saber que es la amante de su marido, ¿cómo reaccionará Demir?

Tras el escándalo que se ha destapado en Çukurova, Müjgan está decidida a dar un giro a su vida y empezar de cero en Estambul. Fikret trata de convencer a la doctora de que son una familia y su lugar está en Adana, aunque también reconoce que no soportaría estar lejos de ella.

Fikret convence a Müjgan de regresar a Çukurova, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al día siguiente, cuando regresan al rancho, Fekeli debe mantener una necesaria conversación con su nuera, quien no debe culparse por la crueldad de su tía y tampoco debe preocuparse por el hecho de ser señalada como la sobrina de una asesina, él no permitirá que eso suceda, mientras viva estará junto a ella. Ambos se funden en un sincero abrazo.

Entretanto, Züleyha lleva al hospital a Sevda después de que haya sentido palpitaciones y el brazo entumecido. Ümit se percata de su llegada al centro médico y se ofrece a revisar a Sevda. Tras la exploración, en la que las miradas cómplices se han sucedido entre Ümit y Sevda, Züleyha decide invitar a cenar a la mansión a la nueva directora del centro hospitalario.

Züleyha invita a Ümit a cenar en la mansión, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Ümit es recibida por Züleyha y Sevda. Demir llega poco después con los dulces preferidos de su esposa cuando descubre, muy sorprendido, que Ümit es su invitada… Sin duda, Demir se enfrenta a una cena incómoda, ¿acabará bien?

Avance capítulo del miércoles 8 de junio: Sevda descubre que Ümit es la amante de Demir mientras Fikret confiesa a Fekeli que Adnan Yaman era su padre

La tensión de Demir es evidente durante la cena en la mansión, aunque no parece así para Züleyha y Sevda, quienes disfrutan de su presencia y aprovechan para conocerse mejor. Ümit asegura que toda su familia es de Estambul, aunque perdió a su madre hace mucho tiempo. Sin embargo, todo se complica cuando Züleyha se ausenta, los nuevos gemelos que lleva Demir y sus miradas cómplices con Ümit hacen que Sevda descubra que la doctora es la amante de Demir.

Las miradas cómplices de Ümit hacia Demir hacen que Sevda descubra su romance, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el rancho, Fikret pone una excusa a Fekeli para ausentarse con la finalidad de dar un paso más en su venganza. Fikret entra en la distribuidora de productos lácteos de los Yaman para sabotear el sistema de almacenaje de la leche y provocar una gran pérdida económica a Demir. Lo que no esperaba era encontrarse allí con Fekeli, quien siguió a su sobrino.

Poco después, mientras en la mansión Züleyha y Ümit estrechan lazos para incredulidad de Sevda, se recibe una llamada alertando de lo sucedido en la fábrica. Demir se marcha rápidamente para analizar la situación y valorar los daños, al tiempo que Ümit se despide y emprende camino de regreso a su casa. Pero, Sevda, después lo que ha descubierto no puede quedarse de brazos cruzados y decide conducir hasta la casa de Ümit para plantar cara a la joven, a quien exige que se aleje de Demir.

De regreso a la mansión, Sevda descubre en el coche de Züleyha la carta que Fikret dejó para Demir, revelando a un Adnan Yaman que ella desconocía, al parecer tuvo un hijo al que no quiso reconocer. Sevda no puede creerlo.

Sevda descubre la otra cara de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, tras su visita a la fábrica, Demir acude a casa de Ümit y ambos se dejan llevar por la pasión. Después de su encuentro íntimo, Demir regresa a la mansión y Ümit, en soledad, se lamenta mientras observa el marco con la fotografía de Demir y Sevda que tiene en su casa: “¡Ahora soy como tú!”. No hay duda, Ümit guarda un secreto de su pasado que incluye a Sevda.

Finalmente, mientras Demir enfurece al descubrir la nueva carta del hombre que dice ser hijo legítimo de Adnan Yaman, llega el momento de la verdad entre Fikret y Fekeli: "¡Adnan Yaman era mi padre!".

Fikret confiesa a Fekeli que Adnan Yaman era su padre, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 9 de junio: Fikret, dispuesto a abandonar a Fekeli para consumar su venganza contra Demir

Tras una larga noche, mientras Fekeli pone una excusa a Müjgan para justificar la ausencia de Fikret, en la mansión, Sermin escucha por casualidad la difícil situación por la que está pasando Demir con las cartas y los ataques que está recibiendo. Sermin está segura de que la persona que escribió esas cartas solo busca dinero.

En paralelo, Fikret ha pasado la noche en su despacho clandestino y recibe la llamada de una mujer a quien parece conocer muy bien llamada Lütfiye, ¿quién será?

Poco después, Demir llega al rancho de Fekeli, necesita su consejo sobre la carta que ha recibido, ¿quién pudo escribir algo así? Ali Rahmet se encuentra en una situación muy difícil y trata de calmar la situación con Demir, no debe predisponerse a la violencia, la verdad se revelará llegado el momento y debe considerar la posibilidad de que lo que dice esa carta, pueda llegar a ser cierto.

Demir pide ayuda a Fekeli para encontrar a la persona que está difamando a su padre, en Tierra amarga
Demir y Fekeli en "Tierra amarga" - ATV

Fikret llega al rancho en el preciso momento en el que Demir se aleja de él y Fekeli confronta a su sobrino, debe enfrentar la situación cara a cara y olvidarse de cartas, juegos y venganzas. Sin embargo, Fikret está decidido a destrozar a Demir, ese es su objetivo y no piensa parar hasta lograrlo. Ahora que Fekeli ya sabe que Fikret no lleva su sangre y no es su sobrino, el joven comprende la situación y está dispuesto a alejarse de él para que no se vea involucrado en su venganza.

La postura de Fikret destroza a Fekeli, para quien la sangre carece de importancia. “Desde que Yilmaz se fue te llamo hijo a ti, eres toda la familia que me queda, tú eres todo lo que tengo”. Fekeli suplica a su sobrino que no inicie una nueva guerra que puede acabar en tragedia, pero sus argumentos son inútiles, Fikret no es capaz de dejar atrás el pasado y se abre una brecha entre ellos.

Una gran brecha se abre entre Fekeli y Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 10 de junio: Ümit y Müjgan se convierten en nuevas mejores amigas mientras Demir desata la guerra con Fikret

Mientras los empleados de la mansión consiguen que Fadik y Rashid se reconcilien, al caer la noche en el hospital, Müjgan continúa trabajando en su despacho cuando recibe la inesperada visita de Ümit, dispuesta a solucionar las diferencias y los malentendidos que han surgido entre ellas desde su llegada. Ambas deciden comenzar desde cero, y para ello, nada mejor que disfrutar juntas de una cena para iniciar una relación de amistad.

Ümit y Müjgan se convierten en nuevas mejores amigas, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, durante la velada, Müjgan y Ümit descubren que tienen muchas más cosas en común de lo que pensaban y se entienden a la perfección. La complicidad entre ellas invita a que Ümit confiese a Müjgan que no hay nada más allá de una amistad entre Fikret y ella, debería darle una oportunidad. Müjgan agradece su sinceridad a Ümit y acuerdan volver a cenar juntas pronto.

Cuando Ümit llega a su casa se encuentra a Fikret allí, quien revela a su aliada que confesó toda la verdad a Fekeli y ahora se encuentra en una encrucijada: si sigue adelante con sus planes de venganza hará daño a su tío, pero no es capaz de dejar atrás su tormentoso pasado.

Fikret confiesa a Ümit que ha contado toda la verdad sobre su pasado a Fekeli, en Tierra amarga
Fikret y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, la prensa de la ciudad expone un comunicado que Demir envió para hacer público que ha estado recibiendo cartas por parte de alguien que asegura ser hijo legítimo de Adnan Yaman con el objetivo de manchar su apellido y obtener dinero, un cobarde que se escuda en el anonimato. Demir pide que dé la cara.

Cuando Sevda y Züleyha leen el periódico coinciden en que Demir ha cometido un grave error que puede tener consecuencias nefastas. Al mismo tiempo, Fikret lee la noticia y abandona la fábrica cegado por la ira. La guerra ha vuelto a desatarse en Çukurova.

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova

¿Cómo murió Müjgan en “Tierra amarga”? ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova? ...

Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del...

Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo...

Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!...