Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl desata la guerra con Carmen al adoptar los apellidos de Uriarte, en el capítulo del martes 14 de junio

Pese a los intentos de Fran para hacer recapacitar a su primo, Raúl va un paso más allá y decide adoptar los apellidos de Uriarte. En el capítulo del martes 14 de junio de “Amar es para siempre”.
Raúl decide renunciar a los apellidos de Carmen y adoptar los de Uriarte, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
14/06/2022 3m 45s

Amar es para siempre", la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la sobremesa, estrena el martes 14 de junio una nueva entrega en la que Raúl tomará una decisión crucial para su futuro.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Carmen se hundió al descubrir que Raúl había aceptado a Uriarte como padre, en la entrega del martes, pese a los intentos de Fran para hacer recapacitar a su primo, Raúl dará un paso más allá y decidirá adoptar los apellidos de Uriarte.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Raúl ha caído en las redes de Uriarte. La estrategia del empresario ha funcionado tan bien que Raúl ha terminado aceptando a Adolfo como su padre. Carmen, Fran y Paloma valoran las consecuencias de la importante decisión de Raúl, y tratan de buscar la forma para que cambie de opinión y no cometa un error del que podría arrepentirse el resto de su vida.

También Raúl siente que ha dado un paso que lo alejará definitivamente de su familia y desencadenará que se abran brechas con sus compañeros en la empresa. Pero la decisión es firme, solo está velando por el futuro de su hijo y no se echará atrás. Además, Raúl no está solo, Coral apoya a su marido y le hace sentir que están en el mismo bando.

Coral apoya a Raúl y le hace sentir que están en el mismo bando, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rubén, consciente de la mejoría y milagrosa recuperación de Cristina, por fin le da el “alta” para alborozo de la abogada, aunque también comparte con ella el escaso apoyo que están recibiendo por parte del gobierno ante la situación que viven en los hospitales. Cristina se muestra muy interesada en emprender acciones legales para que eso cambie.

Mientras, Ismael se arrepiente de su agresión hacia Diego, pero el joven no está dispuesto a aceptar sus disculpas. El gerente del King´s no es consciente del significado real del rechazo del muchacho, quien no tiene intención de tender puentes en la relación con su padre.

Además, Sonia desvela el verdadero motivo de su rechazo hacia Rufus, el perro de Medina; y Benigna y Visi continúan a la gresca cuando reciben una atractiva oferta.

Finalmente, Uriarte está logrando su objetivo, acercándose cada vez más a Raúl. El empresario convence a su hijo de lo mucho que tienen en común y lo alejado que está de los valores de Germán. Los intentos de Fran para hacer recapacitar a Raúl, recordándole quién es y de dónde viene, resultan inútiles, su primo ya se comporta como hijo de Adolfo. Es más, Raúl decide ir un paso más allá y adoptar los apellidos de Uriarte. Nada puede hacer Coral para evitarlo, la decisión está tomada… Raúl se ha dado cuenta de que tiene más cosas en común con Adolfo que con la que hasta ahora había sido su familia. ¿Cómo reaccionará Carmen cuando lo descubra? Una guerra está a punto de desatarse...

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 14 de junio ¡en imágenes!

 
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Raúl ha terminado aceptando a Uriarte como su padre y Fran tratará de hacer ver a su primo que está cometiendo un error
Amar es para siempre: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a...

Amar es para siempre: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a...

Amar es para siempre avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran y Fausto declaran la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: Fran...

Amar es para siempre: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte,...