Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen expulsa a Raúl de su casa, ¡es la guerra! En el capítulo del miércoles 15 de junio

Carmen inicia una guerra abierta contra Raúl al descubrir que pretende adoptar los apellidos de Uriarte. En el capítulo del miércoles 15 de junio de “Amar es para siempre”.

Carmen repudia a Raúl y lo expulsa de su casa, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre", la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la sobremesa, estrena el miércoles 15 de junio una nueva entrega en la que Carmen iniciará una guerra abierta contra su propio hijo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Raúl decidió llevar los apellidos de Uriarte y renunciar a los de Carmen, en la entrega del miércoles, Carmen iniciará una guerra abierta contra Raúl al descubrir que pretende adoptar los apellidos de Uriarte.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

La decisión de Raúl es firme y lo va a cambiar todo para siempre. El joven empresario se reúne con Quintero, dispuesto a iniciar los trámites para deshacerse de los apellidos García Corcuera y adoptar los de su verdadero padre: Uriarte Santana. El abogado trata de hacerlo recapacitar, pero Raúl está plenamente convencido de que hace lo correcto, quiere que los apellidos de su madre desaparezcan de su ascendencia.

Raúl ha llegado demasiado lejos, eso es lo que Carmen piensa cuando descubre lo que su hijo pretende hacer. Muy ofendida, decide no quedarse de brazos cruzados y da un paso que tendrá graves consecuencias. Carmen inicia una guerra abierta con su hijo al darle una semana de plazo para que abandone su casa.

Carmen expulsa a Raúl de su casa, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, con el visto bueno de Rubén Argento, Cristina regresa al despacho para retomar su vida y su trabajo. Allí se reencuentra con Sonia y con Medina, quienes se muestran muy felices por su vuelta. También con Quintero, quien insiste en protegerla continuamente.

Por otro lado, mientras Sonia evita hablar con Manolita sobre el fin último de las parejas, Penélope se da cuenta de que Adrián siente algo por Catalina, pero el corazón de la joven pertenece a cierto macarra que pulula por el barrio….

Además, Quintero obliga a Benigna y Visi a poner solución a sus problemas de una vez por todas y estas lo hacen de la manera más inusual que imagina.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 15 de junio ¡en imágenes!

 1 / 7
Quintero y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.