Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral y Fran en medio de la guerra de Carmen contra Raúl y Uriarte, en el capítulo del jueves 16 de junio

Raúl se refugia en Uriarte mientras Fran hace ver a Coral que ha llegado el momento de elegir el bando en el que quiere estar. En el capítulo del jueves 16 de junio de “Amar es para siempre”.

Coral trata de hacer recapacitar a Raúl para que cese la guerra que ha desatado con Carmen, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre", serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el jueves 16 de junio una nueva entrega dominada por la recientemente desatada guerra abierta entre Carmen y Raúl que obligará a elegir bando a sus seres queridos.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Carmen expulsó a Raúl de su casa, en la entrega del jueves, Raúl se refugiará en Uriarte al tiempo que Fran hará ver a Coral que ha llegado el momento de elegir el bando en el que quiere estar.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

En pocos días Uriarte ha logrado su objetivo y todo ha cambiado en su relación con Raúl. El joven empresario emociona a Uriarte cuando le confiesa que está decidido a cambiar sus apellidos adoptando los suyos. También le confirma que renunciará a los de Carmen, una decisión que ha provocado que su madre lo expulse de casa. Uriarte, emocionado por la decisión de su hijo, le advierte que solo lo hace pensando en él.

Raúl emociona a Uriarte cuando le confiesa que está decidido a cambiar sus apellidos adoptando los suyos, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Coral intenta hacer recapacitar a Raúl, pero él recuerda a su esposa que ella tampoco ha podido perdonar a su madre. De nuevo, Fran se convierte en un apoyo fundamental para Coral dándole un baño de realidad: con su decisión, Raúl ha desatado una guerra, y ella debe elegir el bando en el que quiere estar.

Entretanto, el empeño de Medina por convertirse en columnista revuelve a Sonia hasta tal punto, que actúa de forma muy dura e hiriente con su pareja y ayudante.

Por otro lado, mientras un tercer adversario hace que Benigna y Visi se replanteen la guerra entre ellas, Adrián decide dar un paso con Catalina cuando descubre que esta parece haber puesto sus ojos en Tinín.

Además, los casos de neumonía atípica siguen creciendo, lo que acerca a Rubén y a Gema. El internista cree posible recuperar su matrimonio con la doctora Ríos.

Finalmente, Raúl invita a Uriarte a cenar a casa, un encuentro que padre e hijo aprovechan para acercar posturas y estrechar lazos, sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro… Raúl se interesa por sus antepasados.

¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 16 de junio ¡en imágenes!

 1 / 4
Pelayo y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.