
Raúl, contra todos, inicia el proceso para cambiar sus apellidos. Al mismo tiempo, Paloma ayuda a Fran a mantener el pulso con Uriarte mientras Cristina comienza a sentir algo especial por Rubén. En el capítulo del viernes 17 de junio de “Amar es para siempre”.
“Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, cierra este viernes 17 de junio una semana en la que Uriarte culminó su venganza y Carmen tomó una drástica decisión: declarar la guerra a su hijo.
Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.
¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!
Mientras en el capítulo del jueves, Coral y Fran se encontraban en medio de la guerra de Carmen contra Raúl y Uriarte, en la entrega del viernes, Raúl, contra todos, iniciará el proceso para cambiar sus apellidos. Al mismo tiempo, Paloma ayudará a Fran a mantener el pulso con Uriarte mientras Cristina comienza a sentir algo especial por Rubén.
Tal y como Raúl pidió, Quintero ya tiene toda la documentación preparada para comenzar con los trámites y oficializar el cambio de apellidos. Pero antes, el abogado intenta de nuevo hacer recapacitar a Raúl, es un proceso que no tiene vuelta atrás, ¿está realmente convencido de lo que va a hacer? Pese a tener a todos en su contra, Raúl está seguro y se reafirma en su decisión, por lo que inicia el proceso de filiación con Uriarte.
Fran también intenta que Raúl recapacite, acabará arrepintiéndose de adoptar los apellidos de Uriarte cuando ya sea tarde. Pero es inútil, su primo está convencido de hacerlo y parece que nada ni nadie le hará cambiar de opinión.
Por su parte, Adolfo sabe aprovechar la situación de complicidad con Raúl para presionar a Fran, debe encontrar el juguete perfecto para la campaña de verano. Paloma ayuda a su novio a encontrar la idea que buscaba para la campaña, justo lo que necesita para mantener el pulso con Uriarte. No hay duda de que Fran ha encontrado en Paloma a una aliada, se ha convertido en la compañera ideal en todos los sentidos y su unión se refuerza cada día más.
Entretanto, Cristina sufre un tirón en la espalda y el doctor Argento se preocupa por ella, deben descartar que se haya producido una recaída y se trate de un nuevo síntoma de la neumonía atípica que padeció. A su vez, la abogada se interesa por la relación del médico con su exmujer, algo que descoloca a Rubén.
Además, mientras Dianca rechaza el artículo de Medina debido a que buscan articulistas femeninas, cuando Benigna y Visi se enteran de que Ambrosio va a presentar el nuevo videoclub por todo lo alto en la Plaza, no tienen más remedio que firmar una tregua y aparcar sus diferencias para combatir al enemigo común.
¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"