Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Carmen agrede a Uriarte en público, cometiendo el peor error de su vida, en el capítulo del lunes 20 de junio

La impotencia y la rabia se apoderan de Carmen y comete el grave error de agredir a Uriarte en la plaza. Las consecuencias a su acción no tardarán en llegar… En el capítulo del lunes 20 de junio de “Amar es para siempre”.

Carmen comete el peor error de su vida al agredir a Uriarte en público, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el lunes 20 de junio el primer capítulo de una semana decisiva para sus protagonistas, especialmente para Carmen.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del viernes, Raúl, contra todos, inició el proceso para cambiar sus apellidos mientras Paloma salvó a Fran, y en la entrega del lunes, la impotencia, la rabia y la desesperación se apoderarán de Carmen y cometerá el grave error de agredir a Uriarte en la plaza.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Uriarte pilla a Emilio hablando por teléfono en su despacho, lo que despierta las sospechas del empresario y no duda en enfrentarse a él, pensando que se trata de un topo de la competencia. Pero la intervención de Manolita hace que Adolfo, aparentemente, deseche la idea.

En paralelo, Fran y Paloma vuelven a demostrar que son la pareja perfecta en todos los sentidos. Ambos logran encontrar el eslogan ideal para la campaña de verano de Garlo.

Fran y Paloma encuentran el eslogan perfecto para la campaña de verano de Garlo, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, la ley del divorcio está a punto de ser aprobada en el Congreso y eso implica un cambio en muchas vidas, incluidas las del doctor Argento y Gema Ríos.

Por su parte, siguiendo los consejos de Ismael, Adrián avanza en su relación con Catalina invitándole de nuevo a la fiesta. Esta vez, la Gómez acepta ser su acompañante, aunque acudirán como amigos.

Además, Medina consigue su objetivo cuando la revista Dianca le ofrece un trabajo fijo a su alter ego femenino, al tiempo que, dejando atrás por un momento sus diferencias, Benigna y Visitación encuentran la manera de acabar con su enemigo.

Finalmente, la sensación de impotencia se apodera de Carmen, consciente de que no puede hacer nada para mermar el acercamiento de Raúl a Uriarte. Es tal su rabia al saber que el empresario ha conseguido arrebatarle lo que más quería que termina cometiendo un grave error al agredir violentamente a Adolfo en la plaza. ¿Qué consecuencias tendrá esta acción para Carmen?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 20 de junio ¡en imágenes!

 1 / 6
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.