Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte planea el final de Carmen mientras Cristina y Rubén están cada vez más cerca, en el capítulo del martes 21 de junio

Mientras Uriarte planea deshacerse de Carmen definitivamente, Cristina comienza a sentir algo más que agradecimiento por Rubén. En el capítulo del martes 21 de junio de “Amar es para siempre”.

Uriarte planea asestar a Carmen la estocada final, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el martes 21 de junio el segundo capítulo de una semana muy tormentosa para Carmen.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes, Carmen cometió el peor error de su vida al agredir a Uriarte en público, y en la entrega del martes, mientras Uriarte planeará deshacerse de Carmen definitivamente, Cristina comenzará a sentir algo más que agradecimiento por Rubén.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Tras el violento ataque de Carmen a Uriarte, la preocupación se instala en la familia. Paloma fue testigo de lo que pasó y asegura que el empresario la provocó, pero lo cierto es que la reacción de Carmen fue desmesurada.

Todos se preguntan si el empresario la denunciará o pasará por alto lo sucedido. Pero Uriarte tiene otros planes para asestarle la estocada final… Con su arrebato en público, la madre de Raúl le ha puesto en bandeja la oportunidad para deshacerse de ella definitivamente.

Entretanto, Cristina no puede obviar los sentimientos que han nacido en ella hacia Rubén. La abogada se siente cada vez más unida, más cerca del doctor Argento, el hombre por el que está comenzando a sentir algo más que agradecimiento por haberle salvado la vida.

Cristina comienza a sentir algo más que agradecimiento por Rubén, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Diego se esfuerza por no desvelar el vínculo que le une a Ismael cuando este habla de lo mucho que añora a su familia, Catalina empieza a tender puentes con Adrián, quien está feliz por sus avances en el colegio.

Además, Manolita ayuda a Sonia a cerrar su debate con Medina en torno a cuál es el fin de una pareja, al tiempo que Benigna y Visi logran sabotear el evento publicitario de Ambrovisión provocando una intoxicación que será muy difícil de olvidar en el barrio.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 21 de junio ¡en imágenes!

 1 / 4
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.