Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl engaña y destroza a Carmen encerrándola en una clínica, en el capítulo del miércoles 22 de junio

Raúl, manipulado por Uriarte, encierra a Carmen en una clínica de reposo. En el capítulo 2395 de "Amar es para siempre", el miércoles 22 de junio.

Raúl engaña a Carmen y está a punto de ingresarla en una clínica de reposo, a merced de Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el miércoles 22 de junio un capítulo cargado de intensidad en el que, manipulado por Uriarte, Raúl tomará una decisión que lo cambiará todo para Carmen.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del martes, Uriarte planeaba el final de Carmen mientras Cristina y Rubén estaban cada vez más cerca, y en la entrega del miércoles, manipulado por Uriarte, Raúl decidirá ingresar a Carmen en una clínica de reposo donde estará a merced de su mayor enemigo…

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Uriarte lo ha conseguido una vez más. El empresario logra su objetivo al convencer a Raúl de que su madre ha intentado suicidarse y le insta a ingresar a Carmen en una clínica de reposo, es la mejor opción.

Raúl solo ve buenas intenciones en Uriarte y no es capaz de darse cuenta de su estrategia. Por el contrario, Fran está convencido de que todo lo que le está pasando a Carmen obedece a un plan del empresario para deshacerse de ella, y está en lo cierto.

Uriarte convence a Raúl de que Carmen ha intentado suicidarse, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Sonia comienza a valorar la posibilidad de regresar a la psicología clínica, Medina encuentra una solución a los problemas económicos de Flechazos.

Entretanto, Cristina quiere ayudar a Rubén a dar visibilidad a la epidemia de neumonía atípica, al tiempo que Benigna y Visi celebran el boicot al piscolabis de Ambrosio cuando se enteran de que este va a ponerse a investigar quién está detrás de lo sucedido, ¡Beni y Visi están en apuros!

Finalmente, Raúl, manipulado de nuevo por Uriarte y pese al dolor que le causa su decisión, engaña a Carmen y la interna en una clínica de reposo recomendada por Adolfo. La desesperación de Carmen rompe el corazón a Raúl, pero la decisión está tomada, convencido de que es lo mejor para ella.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 22 de junio ¡en imágenes!

 1 / 7
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.