Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Raúl se enfrentan, ¿planea Uriarte matar a Carmen? En el capítulo del jueves 23 de junio

Mientras Fran está convencido de que Uriarte planea matar a Carmen, lo que provoca un nuevo enfrentamiento con Raúl, Manolita trata de hacer recapacitar al hijo de Carmen, ¿de verdad cree que es una buena idea dejar aislada a su madre cuando más necesita del apoyo y compañía de sus seres queridos? En el capítulo 2396 de “Amar es para siempre”, el jueves 23 de junio.

¿Planea Uriarte matar a Carmen En Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el jueves 23 de junio un capítulo cargado de tensión entre sus protagonistas después de que Raúl haya ingresado a Carmen en una clínica de reposo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

En el capítulo del miércoles, Raúl engañó y destrozó a Carmen al encerrarla en una clínica, y en la entrega del jueves, mientras Fran, convencido de que Uriarte planea matar a Carmen, provocará un nuevo enfrentamiento con Raúl, Manolita tratará de hacer recapacitar al hijo de Carmen, ¿cree que es una buena idea dejar aislada a su madre cuando más necesita del apoyo y compañía de sus seres queridos?

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

El ingreso de Carmen en la clínica de reposo supone un duro golpe para su familia y amigos. Fran está seguro de que Uriarte es el responsable de que Raúl haya tomado la decisión de aislar a Carmen. El creativo no puede evitar desesperarse al ser consciente de lo que ha logrado Adolfo.

Al mismo tiempo, los roces familiares no tardan en llegar. Los enfrentamientos se suceden entre Fran y Raúl, algo que Uriarte esperaba que ocurriera y que contribuye a que la relación entre los primos pueda llegar a romperse definitivamente, eliminando de su camino a Fran.

En paralelo, Fran está muy preocupado por Carmen, convencido de que Uriarte pretende deshacerse de su tía para siempre. A Coral no le parece descabellada la teoría de Fran sobre Uriarte, pero Raúl ve imposible que Adolfo sea capaz de intentar matar a su madre.

Tras ingresar a Carmen en una clínica, Fran se enfrenta a Raúl, en Amar es para siempre
Coral, Raúl, Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Penélope pone al corriente a Sonia sobre los avances de Adrián gracias a su diagnóstico y le plantea la posibilidad de volver a ejercer la psicología clínica. Las dudas comienzan a aflorar en ella, quizá no sea tan mala idea volver a ejercer su profesión.

Mientras, la esperada ley del divorcio queda por fin aprobada y Gema no pierde la oportunidad de romper definitivamente sus lazos con Rubén.

Por su parte, Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, especialmente cuando se enteran de que había un fotógrafo cubriendo el evento. ¡Beni y Visi están de nuevo en la cuerda floja!

Finalmente, enterada de la situación que atraviesa Carmen, aislada y sin el apoyo de sus seres queridos, Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia y la importancia de estar rodeados de los que uno quiere para salir adelante y recuperarse. ¿Harán recapacitar a Raúl las sabias y sentidas palabras de Manolita?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 23 de junio ¡en imágenes!

 1 / 6
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.