Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Fausto, la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, en el capítulo del viernes 24 de junio

Mientras Fran recurre a Quintero para buscar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica, Raúl se rompe con su primo… Además, Emilio alerta a Fausto del peligro que corre Carmen, ¿llegará a tiempo de salvarla? En el capítulo 2397 de “Amar es para siempre”, el viernes 24 de junio.

Fran busca una forma legal de sacar a Carmen de la clínica, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, cierra el viernes 24 de junio una semana cargada de intensidad en la que Uriarte culminó su perverso plan para destrozar a Carmen.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, Fran, convencido de que Uriarte planea matar a Carmen, se enfrentó a Raúl, el viernes, Fran recurrirá a Quintero para buscar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica. Al mismo tiempo, Raúl se romperá con su primo… Por su parte, Emilio alertará a Fausto del peligro que corre Carmen, ¿llegará a tiempo de salvarla?

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Fran está desesperado por la dramática situación que atraviesa Carmen, y trata de convencer a Raúl para que saque a su madre de la clínica y continúe el tratamiento prescrito en su casa. Pero sus esfuerzos no sirven de nada, Raúl se niega, además de prohibir a su primo visitar a Carmen.

Ante la actitud de Raúl, y consciente de hasta dónde es capaz de llegar Uriarte para conseguir sus fines, Fran decide reunirse con Manolita y con Quintero para intentar buscar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica.

Fran se reúne con Quintero y Manolita para tratar de buscar la manera de salvar a Carmen de las garras de Uriarte, en Amar es para siempre
Manolita, Quintero y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Fran vuelve a echar en cara a Raúl que haya abandonado a su madre. Incapaz de soportar la presión y la culpa, el hijo de Carmen se rompe y confiesa a su primo lo mucho que está sufriendo por la situación.

Entretanto, Cristina y Rubén comparten sus fracasos amorosos, algo que los une cada vez más sin darse cuenta.

Por otro lado, mientras Medina sufre un bloqueo y no es capaz de escribir su primera columna para Dianca, Penélope recibe malas noticias de Adrián: está ingresado y su estado es grave.

Además, Benigna saca a relucir sus encantos para hacerse con las fotografías de la presentación de Ambrovisión, pero solo consigue empeorar todo aún más…

Finalmente, la situación de Carmen obliga a Emilio a poner el tanto a Fausto de lo ocurrido. Todo se ha complicado y la madre de Raúl corre grave peligro. ¿Llegará Fausto a tiempo de salvar a Carmen?

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 24 de junio ¡en imágenes!

 1 / 4
Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.