
“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, cierra el viernes 24 de junio una semana cargada de intensidad en la que Uriarte culminó su perverso plan para destrozar a Carmen.
Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.
¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!
Mientras en el capítulo del jueves, Fran, convencido de que Uriarte planea matar a Carmen, se enfrentó a Raúl, el viernes, Fran recurrirá a Quintero para buscar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica. Al mismo tiempo, Raúl se romperá con su primo… Por su parte, Emilio alertará a Fausto del peligro que corre Carmen, ¿llegará a tiempo de salvarla?
Fran está desesperado por la dramática situación que atraviesa Carmen, y trata de convencer a Raúl para que saque a su madre de la clínica y continúe el tratamiento prescrito en su casa. Pero sus esfuerzos no sirven de nada, Raúl se niega, además de prohibir a su primo visitar a Carmen.
Ante la actitud de Raúl, y consciente de hasta dónde es capaz de llegar Uriarte para conseguir sus fines, Fran decide reunirse con Manolita y con Quintero para intentar buscar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica.
Más tarde, Fran vuelve a echar en cara a Raúl que haya abandonado a su madre. Incapaz de soportar la presión y la culpa, el hijo de Carmen se rompe y confiesa a su primo lo mucho que está sufriendo por la situación.
Entretanto, Cristina y Rubén comparten sus fracasos amorosos, algo que los une cada vez más sin darse cuenta.
Por otro lado, mientras Medina sufre un bloqueo y no es capaz de escribir su primera columna para Dianca, Penélope recibe malas noticias de Adrián: está ingresado y su estado es grave.
Además, Benigna saca a relucir sus encantos para hacerse con las fotografías de la presentación de Ambrovisión, pero solo consigue empeorar todo aún más…
Finalmente, la situación de Carmen obliga a Emilio a poner el tanto a Fausto de lo ocurrido. Todo se ha complicado y la madre de Raúl corre grave peligro. ¿Llegará Fausto a tiempo de salvar a Carmen?
Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"