Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte planea robar a Fran y logra que Raúl abandone a Carmen, en el capítulo del lunes 27 de junio

Uriarte planea robar a Fran su propuesta para la campaña de verano y consigue que Raúl descarte la idea de visitar a Carmen. En el capítulo 2398 de “Amar es para siempre”, el lunes 27 de junio.

Uriarte planea robar a Fran su propuesta para la campaña de verano de Garlo, en Amar es para siempre
Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el lunes 27 de junio el primer capítulo de una semana en la que arranca la batalla de Fran para salvar a Carmen, y a la que se unirá Fausto.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Fran y Fausto se convirtieron en la esperanza de Carmen para escapar de Uriarte, el lunes, Uriarte planeará robar a Fran su propuesta para la campaña de verano y conseguirá convencer a Raúl de que no sería una buena idea visitar a Carmen.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Raúl está sufriendo las consecuencias de su decisión. Internar a Carmen ha supuesto para él una pesada carga y está muy preocupado por ella. El joven empresario comparte con Uriarte su intención de visitar a Carmen en el sanatorio, pero Adolfo logra convencer a su hijo de que no sería una buena idea.

Mientras, Fran y Paloma presentan “Entretenidos”, su propuesta para la campaña de verano de Garlo. Uriarte desprecia la idea, sin embargo, Raúl piensa que es el juguete perfecto. Será después, cuando Raúl le recrimine a su padre su decisión, que Adolfo reconocerá a su hijo que la idea es totalmente de su agrado, pero tiene otros planes en mente para el juguete: lanzarlo bajo la marca Juguetes Uriarte. Ante el movimiento de Adolfo, Raúl comienza a dudar sobre las intenciones de su padre, pero de nuevo, Uriarte justifica su decisión y logra manipular a Raúl, quien se ha convertido en un títere en manos de su malévolo padre.

Uriarte desvela a Raúl su plan contra Fran, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras la situación de Carmen vuelve a enfrentar a Fran y Raúl, Emilio contacta nuevamente con Fausto, a quien mantiene al tanto de la situación en Garlo y las novedades sobre Carmen. La intervención del padre de Fran parece inminente.

Por otro lado, Penélope e Ismael están realmente preocupados por la situación de Adrián; el joven permanece ingresado con síntomas similares a los que presentaba Cristina. Su preocupación se intensifica cuando Rubén trae malas noticias sobre Adrián, confirmando que padece neumonía atípica y los antibióticos no están funcionando. Los médicos no confían en su recuperación, de manera que, dado el estado crítico del joven, el doctor decide probar con Adrián el suero experimental en busca de mejoría.

Por su parte, y de nuevo gracias a Pelayo, Medina encuentra el tema ideal para el artículo de la doctora Chamorro en sus vivencias personales.

Además, Benigna y Visi maniobran para ganarse el favor de Quintero tras contarle toda la verdad sobre lo ocurrido en la presentación de Ambrovisión.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 27 de junio ¡en imágenes!

 1 / 4
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.