Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CUENTA ATRÁS FINAL

Susana no quiere a Juan Carlos y Nacho en la final de "Gran Hermano 14"

Susana ha explicado a Raky, Álvaro y Desirée los motivos por los que no quiere a Juan Carlos ni a Nacho en la gran final de "Gran Hermano 14".
Susana cree que Juan Carlos y Nacho no merecen estar en la gran final de Gran Hermano 14
Susana de Gran Hermano 14/Telecinco
13/06/2013 1m 33s
Susana está muy nerviosa por la gala de esta noche en "Gran Hermano 14". Lo que no sabe la concursante es que el próximo martes 18 de junio es la gran final del reality. Aunque la murciana intuye que ya queda menos para ese día y por eso ha contado a algunos de sus compañeros quién espera que no esté en la final: Juan Carlos y Nacho. 

De Juan Carlos asegura que no puede ser tan bueno como parece por lo que cree que está interpretando un papel dentro de la casa, un papel que le hace no tomar decisiones y pasar como uno más en el concurso sin que se vea en conflictos que le puedan poner en la cuerda floja. Una situación que también estaría llevando a cabo Nacho, su otro concursante menos favorito para la final.

Ante Raky, Álvaro y Desirée, Susana se ha sincerado respecto a Nacho afirmando que "Es muy buen crío, pero yo, como espectador en mi casa, si lo veo con otro más en la final, es que ni llamo ni nada, porque lo veo tan insípido...".

Esta noche habrá una nueva expulsión y con ella un concursante se quedará a las puertas de ser uno de los cuatro finalistas que optarán al tan ansiado premio de los 300.000 euros. ¿Quién será el que tendrá que abandonar la casa de "Gran Hermano 14"?
ENCUESTA

¿Quién será el último expulsado de "Gran Hermano 14"?

Vota al concursante que quieres que salga de la casa de Guadalix antes de la final del reality.
Juan Carlos
Desirée
Susana
Nacho
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios