Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Coral luchan contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en el capítulo del martes 28 de junio

Mientras Fran descubre que la clínica donde se encuentra internada Carmen está gestionada por Uriarte, después de una discusión con Raúl, Coral recibe una trágica noticia… En el capítulo 2399 de “Amar es para siempre”, el martes 28 de junio.

Fran lucha contra Raúl y Uriarte para que le permitan visitar a Carmen en la clínica, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el martes 28 de junio el segundo capítulo de una semana trepidante en la que se vivirá un giro totalmente inesperado con el regreso de Fausto.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes, Uriarte planeaba un robo mientras conseguía que Raúl abandonase a Carmen, y en la entrega del martes, Coral recibirá una terrible noticia al tiempo que la vida de Adrián correrá grave peligro.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Ante la situación de Carmen, Emilio se mantiene en contacto permanente con Fausto, a quien informa de cada una de las novedades que se producen en Garlo y con Carmen. Así, Emilio pide la tarde libre para encontrarse con Fausto. Manolita intenta cubrir a su compañero ante Uriarte, pero su decisión desencadena una discusión con el empresario que pone en peligro su puesto de trabajo.

Entretanto, Raúl sigue sin conceder permiso a Fran para visitar a Carmen, por lo que el creativo decide recurrir a Quintero para presionar a Uriarte y conseguir acceder a su tía. Durante su encuentro en el despacho de Garlo, la actitud de Adolfo confirma a ambos lo que se temían, la clínica donde se encuentra internada Carmen está controlada por Uriarte.

Fran y Quintero descubren que la clínica donde se encuentra internada Carmen la maneja Uriarte, en Amar es para siempre
Fran, Quintero y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, el aislamiento de Carmen, sin contacto con sus seres queridos, motiva una nueva discusión entre Coral y Raúl. La joven manifiesta su deseo de visitar a su suegra, pero Raúl no lo permite.

Además, a los roces que Coral mantiene con su marido se suma un nuevo golpe. La joven recibe la noticia del fallecimiento de su madre, Tina, a causa de una cirrosis fulminante que acabó con su vida en apenas unas semanas. Paloma abraza a su amiga, a quien acompaña en su dolor.

Por otro lado, la preocupación se instala en el barrio ante la gravedad del estado de Adrián. El joven no mejora, los médicos esperan un desenlace trágico y la familia está destrozada. La situación en el hospital es terrible y Rubén se desahoga con Cristina, a quien pide que prepare a Penélope para enfrentarse a la inminente pérdida de Adrián.

Por su parte, el artículo de Medina es todo un éxito, pero Dianca pide algo imposible de conseguir: una fotografía de Leandra Chamorro.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 28 de junio ¡en imágenes!

 1 / 7
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.