Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl estalla contra Coral mientras Fran y Fausto llegan para salvar a Carmen, en el capítulo del miércoles 29 de junio

Mientras Coral confiesa a Raúl que le ocultó la verdad sobre su paternidad y se desencadena una grave crisis entre ellos, Fran por fin visita a Carmen y promete sacarla de allí. Pero la gran sorpresa está a punto de llegar cuando Fausto aparezca ante Carmen… En el capítulo 2400 de “Amar es para siempre”, el miércoles 29 de junio.

Coral confiesa a Raúl que estaba al tanto de la verdad sobre su paternidad, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, alcanza el miércoles 29 de junio su capítulo 2400, y lo celebra con la llegada de Fausto.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del martes vimos cómo Fran y Coral luchaban contra Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, y en la entrega del miércoles, Fran por fin logrará visitar a Carmen, a quien prometerá que muy pronto será libre. Sin embargo, la gran sorpresa llegará cuando Fausto aparezca en la clínica y se encuentre cara a cara con Carmen. Ajenos a todo, Coral y Raúl vivirán su mayor crisis, ¿serán capaces de reconducir su matrimonio?

Para Carmen, Fausto es su única esperanza de salir con vida de la clínica y acabar con Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Coral recibió las peores noticias sobre su madre. Paloma fue quien compartió con su amiga que Tina había muerto. Raúl, consciente del dolor de Coral ante el triste final de su madre, ha dejado a un lado las últimas discusiones con su esposa y se ha convertido en su mejor apoyo, encargándose de todos los trámites para el entierro.

También Paloma ha demostrado a Coral que puede seguir contando con ella en los momentos más difíciles, especialmente cuando Coral descubre una carta de despedida de su madre y se rompe…

Además, la muerte de Tina lleva a Coral a sincerarse con Raúl y contarle que estaba al corriente de la verdad sobre su paternidad. El hijo de Carmen, como era de esperar, no reaccionará nada bien ante esta revelación al sentirse traicionado.

Raúl se siente traicionado por Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, gracias a Justo, Fran por fin logra visitar a Carmen, quien confiesa que Uriarte fue a visitarla para amenazarla… Fran intenta tranquilizar a su tía, a quien promete que muy pronto sacará de allí, pero Carmen no lo cree posible, Adolfo Uriarte no lo permitirá, esa clínica será su tumba.

Por otro lado, Manolita confiesa a Marcelino estar cansada de su trabajo en Garlo. Con la llegada de Uriarte todo ha cambiado para mal, el ambiente es insostenible y su último encontronazo ha provocado que se plantee su futuro en la empresa. Quizá ha llegado el momento de abandonar su trabajo en la tienda.

En paralelo, Cristina intenta hablar con Penélope sobre el estado de Adrián, pero ella tiene algo muy importante que contarle, cree que puede estar embarazada. Más tarde, las peores noticias llegan al barrio, Adrián muere de la denominada neumonía atípica que sufrió Cristina, a pesar de los esfuerzos de Rubén.

Además, mientras Sebas acaba confesando que su tristeza se debe a que ha perdido la cabeza por Enriqueta, una mujer casada, el divorcio llega a Benivisión. Tras su última aventura, Visi y Benigna deciden tomarse un tiempo y separar sus destinos.

Finalmente, Fausto, el padre de Fran, aparece por sorpresa ante Carmen en la clínica, ha llegado para salvarla y hacer que Adolfo Uriarte pague por todo.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 29 de junio ¡en imágenes!

 1 / 8
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.