Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fausto planea destruir a Uriarte mientras Raúl y Coral se reconcilian, en el capítulo del jueves 30 de junio

Fausto promete a Carmen que muy pronto será libre, tiene un plan para salvarla y destruir a Uriarte. Además, Mientras Fran y Quintero siguen buscando la manera de sacar a Carmen de la clínica, Raúl y Coral se reconcilian, dispuestos a luchar por su familia y su futuro juntos. En el capítulo 2401 de “Amar es para siempre”, el jueves 30 de junio.

Fausto promete a Carmen que muy pronto será libre y la caída de Uriarte es cuestión de tiempo, en Amar es para siempre
Fausto y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, estrena el jueves 30 de junio su capítulo 2401, el penúltimo de una semana cargada de emociones en la que se está viviendo un giro totalmente inesperado con el regreso de Fausto.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del miércoles fuimos testigos de cómo Raúl estalló contra Coral mientras Fran y Fausto llegaron para salvar a Carmen, y en la entrega del jueves, Fausto llenará de esperanzas a Carmen: tiene un plan para salvarla y destruir a Uriarte. Por su parte, Fran seguirá buscando la manera de sacar a Carmen de la clínica mientras Raúl, manipulado una vez más por su padre, decidirá perdonar a Coral.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Todas las llamadas y encuentros entre Emilio y Fausto han servido para que Carmen consiga su propósito: Fausto ya está a su lado y ha vuelto para acabar con Uriarte. La llegada del padre de Fran a la clínica lo cambia todo para Carmen, quien encuentra la esperanza que había perdido de salir de ese lugar con vida y recuperar a Raúl.

Durante su emotivo reencuentro, Fausto confirma a Carmen que tiene un plan para salvarla. Solo debe tener un poco de paciencia, muy pronto será libre y Adolfo Uriarte pagará por todo: “Ya no hay vuelta atrás Carmen, le vamos a destruir”, asegura Fausto a Carmen.

Mientras, Fran es más consciente que nunca de lo que Uriarte es capaz de hacer, y está aterrado después de haber visitado a su tía, a quien ha encontrado muy desmejorada y como ausente, fruto de la medicación. El joven recurre de nuevo a Justo para valorar las opciones que tienen para sacar a Carmen del sanatorio cuanto antes, deben actuar con rapidez. Ahora que saben que Uriarte está detrás de todo, y que, además, maneja a Raúl a su antojo, no pueden permitirse confiar en nadie.

Por su parte, manipulado una vez más por Adolfo, Raúl perdona a Coral cargando el peso de la culpa de su actuación a Carmen. Así, ambos acuerdan centrarse en su futuro junto al bebé que esperan.

Raúl se reconcilia con Coral cargando el peso de la culpa a Carmen, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de su triste fallecimiento, los padres de Adrián se niegan a que se practique la autopsia a su hijo. Sin embargo, para los médicos supondría un gran avance poder investigar el origen de la enfermedad. A la par, la muerte de Adrián suscita una crisis de fe en Catalina.

Además, mientras Quintero busca la ayuda de Manolita para que intente mediar en la crisis que se ha desencadenado entre Benigna y Visi, para sorpresa de Medina, Sonia está dispuesta a plantarle cara a la doctora Chamorro, a quien considera la competencia.

Finalmente, con Carmen aislada y Raúl rendido a sus pies, Uriarte cree tener todo bajo control, ajeno a que la visita de Fausto ha avivado la esperanza de Carmen, quien está dejando de tomar la medicación para recuperar la lucidez. Muy pronto todo puede dar un giro radical…

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 30 de junio ¡en imágenes!

 1 / 5
Fausto y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.