Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran oculta a Raúl y Coral su plan para sacar a Carmen de la clínica, en el capítulo del viernes 1 de julio

Fran decide ocultar a Raúl y Coral que está dispuesto a convertirse en tutor de Carmen para sacarla de la clínica. En el capítulo 2402 de “Amar es para siempre”, el viernes 1 de junio.

Fran oculta a Raúl sus intenciones para sacar a Carmen de la clínica, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes en la franja de sobremesa, cierra este viernes 1 de julio con su capítulo 2402, una semana marcada por el regreso de Fausto, que ha llegado para acabar con Uriarte y liberar a Carmen de su yugo.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del jueves fuimos testigos de cómo Fausto confirmaba a Carmen que tiene un plan para salvarla y destruir a Uriarte, y en la entrega del viernes, Fran estará dispuesto a todo, incluso a convertirse en tutor de Carmen para conseguir un informe de un psiquiatra externo y sacar a su tía de su encierro.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Ante la desesperación de Fran por sacar a Carmen de la clínica, Quintero ha encontrado un resquicio legal para conseguirlo. El abogado propone a Fran convertirse en el tutor de Carmen. Podrían conseguir una segunda valoración médica, un nuevo informe psiquiátrico de un profesional externo a la clínica que maneja Uriarte que, de ser positivo, demostraría que no existe motivo por el cual Carmen deba permanecer internada.

Fran es consciente de que la solución que sugiere Quintero podría llegar a separarlo definitivamente de su primo, pero la vida y el bienestar de Carmen son prioritarios y está dispuesto a correr el riesgo y seguir adelante para librar a Carmen del infierno por el que está pasando. De momento, mantendrán sus planes en secreto.

Así, mientras Justo se pone en marcha para buscar a un psiquiatra externo que valore el estado mental de Carmen, Fran trata por todos los medios de convencer a su primo de que visite a su madre y compruebe el lamentable estado en el que se encuentra. Pero Raúl sigue cegado, cree que lo mejor para la recuperación de su madre es la recomendación médica de mantenerla aislada y acusa a Fran de haber ido a visitarla, lo que puede haber supuesto un empeoramiento en su estado.

Raúl acusa a Fran de haber ido a visitar a Carmen en contra de la recomendación médica, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina logra convencer a Penélope para que se haga un test de embarazo y salir de dudas, ¿será positivo? Al mismo tiempo, la maestra no es capaz de solucionar su otro gran frente: convencer a los padres de Adrián para que autoricen la autopsia.

Por su parte, Medina se emplea a fondo para escribir su artículo, cuando el inconsciente de Sonia la guía por otros derroteros para escribir el suyo.

Finalmente, tal y como le pidió Quintero, Manolita media entre Benigna y Visi y, sin quererlo, se posiciona a favor de Visi comprendiendo su necesidad de poner distancia con un trabajo donde no se siente cómoda, lo que exactamente le pasa a la Sanabria con Garlo por culpa de Adolfo Uriarte.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 1 de julio ¡en imágenes!

 1 / 5
Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.