Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 4 al 8 de julio: Fausto y Fran, cara a cara contra Uriarte mientras Coral y Raúl se hunden

Fausto consigue sacar a Carmen de la clínica, reaparece ante Fran y descubre su plan para acabar con Uriarte. Al mismo tiempo, Coral y Raúl reciben una terrible noticia sobre la salud de su futuro bebé. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Fausto reaparece ante Fran con las claves para acabar con Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen, Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 4 de julio, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV, que acaba de rebasar la barrera de los 2400 capítulos, sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales regalarán a la audiencia una montaña rusa de emociones. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Mientras la semana pasada, Fran y Fausto declararon la guerra a Uriarte y Raúl para salvar a Carmen, en las siguientes entregas, Fausto conseguirá sacar a Carmen de la clínica, reaparecerá ante Fran y descubrirá su plan para acabar con Uriarte. Al mismo tiempo, Coral y Raúl recibirán una terrible noticia sobre la salud de su futuro bebé.

Avance capítulo 2403 (lunes 4 de julio): Carmen anuncia a Quintero que Fausto la sacará muy pronto de la clínica y la caída de Uriarte se acerca

Quintero ha encontrado la forma de sacar a doña Carmen de la clínica psiquiátrica en la que permanece internada, informando a Fran que muy pronto volverá a estar con él.

Sin embargo, cuando todo parecía estar de su parte, el doctor que trata a Carmen en el centro, alertado por Uriarte, se niega a firmar su alta pese a la existencia de un informe de otro médico que indica que Carmen puede continuar su recuperación en casa.

Carmen confiesa a Quintero que Fausto ha regresado para sacarla de la clínica y acabar con Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Justo visita la clínica y pone al tanto a Carmen de lo ocurrido, aunque promete que no dejará de intentarlo y hará todo lo posible por sacarla de allí. Pero el ánimo de Carmen ya no es el mismo, todo ha cambiado desde que Fausto apareció ante sus ojos y, lejos de entristecerse, Carmen se muestra fuerte ante Quintero, hay alguien que conseguirá sacarla de la clínica: Fausto ha regresado para recuperar Garlo. Su venganza contra Uriarte está a punto de comenzar.

Mientras, en la empresa, Manolita vuelve a tener un encontronazo con Uriarte a causa de las nuevas medidas que pretende implantar para el control de los empleados. Manolita se plantea abandonar Garlo, pero Fran la convence para que aguante un poco más, está convencido de que Uriarte caerá pronto.

Manolita vuelve a tener un encontronazo con Uriarte, en Amar es para siempre
Uriarte y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la buena sintonía entre Fran y Paloma reúne a esta con su amiga Coral, quien ha logrado llenar el vacío por la muerte de su madre con la ilusión de tener su propio hijo. Al mismo tiempo, Paloma tiene con su amiga un bonito detalle, un libro de nombres para que pueda ir pensando en uno para su hijo, lo que hace que Raúl y Coral decidan pedir cita para conocer el sexo del bebé que esperan, ¿será niño o niña?

Por otro lado, Penélope por fin sale de dudas con respecto a la posibilidad de estar esperando un hijo, y confirma su embarazo, pero aún no ha encontrado el momento de contárselo a Ismael. La maestra comparte la noticia con Cristina, quien se muestra muy emocionada. También la abogada ha tomado la decisión de volver a su casa y recuperar su rutina, dejando espacio a Penélope y a Ismael.

Además, mientras la preocupación de Marcelino por el estado anímico de Catalina sigue creciendo y recurre a Ismael para buscar una solución, Benigna se mofa de Visi, quien ha dejado su trabajo en el videoclub. Pero todo cambia para Visi cuando consigue un trabajo como intérprete en una película, rompiendo de forma definitiva sus lazos con Benivisión y dejando boquiabierta a Benigna.

Avance capítulo 2404 (martes 5 de julio): Fausto encuentra la forma de sacar a Carmen de la clínica inmediatamente

La frustración de apodera de Fran tras haber fracasado en su primer intento de sacar a su tía del psiquiátrico. De nuevo, Paloma se convierte en su principal apoyo, lo que viene a demostrar que la relación de la pareja está cada vez más afianzada.

Además, Fran y Paloma comienzan a trabajar en otro juguete para la campaña de verano, aunque Fran cree que es imposible que lleguen a encontrar algo mejor que “Entretenidos”.

Más tarde, Fran y Paloma presentan la nueva propuesta para la campaña de verano. Sin embargo, a pesar de que a Uriarte le parece correcta, decide posponer su fabricación para el próximo año alegando que ya no hay tiempo suficiente para su producción.

A raíz de ello, Raúl investiga las cuentas de Juguetes Uriarte y descubre que Adolfo planea destruir Garlo y hacer desaparecer el legado de Germán. Su finalidad es convertir Juguetes Uriarte en la principal empresa juguetera del país. Sin embargo, una vez más, Adolfo convence a su hijo de que él también desea la desaparición de Garlo, ¿no borraría con ello de una vez y para siempre un pasado que no le ha aportado nada? La manipulación de Uriarte no conoce límites…

Fausto encuentra la forma de sacar a Carmen de la clínica inmediatamente, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Fausto visita de nuevo a Carmen en la clínica. A pesar del fracaso del plan de Fran y Quintero, él tiene una solución para revertir la situación y conseguir su salida inmediata del centro médico. Así, Fausto se reúne con Emilio, a quien hace entrega de unos documentos que debe hacer llegar a Fran y con los que podrá sacar a Carmen del psiquiátrico.

Por otro lado, Sonia intenta convencer a Medina de que no es una buena idea tener hijos, especialmente si miden la decisión en términos económicos. No obstante, el joven propone varios métodos para ir “entrenando”.

En paralelo, Ismael ayuda a Cristina con la mudanza. La abogada aprovecha la ocasión para animar a Ismael a que sea feliz con Penélope y disfrute de todo el tiempo que pueda junto a ella, esperando que pronto la maestra encuentre el momento apropiado para revelarle que va a ser padre. Sin embargo, todo está a punto de complicarse para la pareja… Penélope recibe un regalo de alguien inesperado: Santiago, su marido, ha vuelto.

Penélope recibe un regalo de alguien inesperado: Santiago, su marido, ha vuelto, en Amar es para siempre
Penélope y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Visi comparte con Pelayo los detalles de su regreso al cine. Benigna presencia la escena y no puede evitar sentir celos.

Finalmente, mientras Manolita percibe el decaimiento de Benigna y decide echar una mano a su amiga en Benivisión, extraños sucesos comienzan a producirse en El Asturiano. Pelayo comienza a sospechar que se deben a la figura de don Pelayo, el regalo de Socorro.

Extraños sucesos comienzan a producirse en El Asturiano y Pelayo cree que se deben a la figura de don Pelayo, en Amar es para siempre
Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2405 (miércoles 6 de julio): Carmen vuelve a casa de Fran gracias a Fausto

Fran y Uriarte vuelven a enfrentarse a cuenta de la campaña de verano. Fran cree que el empresario planea destruir Garlo en favor de Juguetes Uriarte, y no se equivoca.

Poco después, tal y como le pidió Fausto, Emilio hace llegar a Fran los documentos con los que podrá sacar a Carmen de la clínica. Cuando Fran los examina comprende que tiene entre sus manos la solución para librar a su tía del infierno por el que está pasando.

Entretanto, Raúl y Coral se dan cuenta de que el niño que esperan los ha hecho cambiar mucho y modificar sus prioridades. Ambos parecen haber recuperado su matrimonio.

Raúl y Coral se dan cuenta de que el niño que esperan los ha hecho cambiar mucho y están más unidos que nunca, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Penélope no sabe cómo afrontar su nueva situación. La maestra sigue sin atreverse a contarle la verdad sobre su embarazo a Ismael, sobre todo después de recibir noticias de Santiago.

Por otro lado, mientras Medina y Sonia descubren que no es tan fácil cuidar a un ser vivo, Rubén comparte con Cristina su frustración al no encontrar solución a la terrible enfermedad que asola España… La abogada se convierte en su principal apoyo, evitando que se rinda. Además, mantiene un encuentro con su exmujer para ayudarlo.

En paralelo, Manolita consigue que Benigna se abra y le cuente toda la verdad sobre su ruptura con Visi. Lo cierto es que ella parece estar dispuesta a arreglarlo, pero cree que Visi está en otro punto. A su vez, los Gómez buscan la manera de ayudar a Catalina a superar la muerte de Adrián, pero sus esfuerzos resultan inútiles. También tratan de volver a unir a Benigna y a Visitación, pero el orgullo de ambas lo hace imposible.

Finalmente, Carmen regresa a casa de Fran. Ha llegado el momento de confesarle toda la verdad acerca de Fausto, su padre.

Carmen regresa a casa de Fran, en Amar es para siempre
Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2406 (jueves 7 de julio): Fausto reaparece ante Fran

Carmen se encuentra a salvo en casa de Fran después del infierno que ha vivido en la clínica. La mujer comparte con Fran y con Paloma lo que ha sufrido en el centro médico, pero teme la reacción de Uriarte y Raúl cuando descubran que ha abandonado la clínica.

Entretanto, Raúl comienza a despreocuparse por lo que pase con Garlo y se centra en disfrutar de su matrimonio con Coral y de su próxima paternidad. Sin embargo, todo está a punto de cambiar... Raúl descubre que Fran logró sacar a Carmen de la clínica y entre ellos se produce un fuerte enfrentamiento. Raúl siente que su primo le ha vuelto a pasar por encima. Pero la situación se complica aún más cuando Coral sufre un fuerte dolor que podría poner en peligro su embarazo.

Raúl descubre que Fran logró sacar a Carmen de la clínica y entre ellos se produce un fuerte enfrentamiento, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Penélope está muy preocupada y no puede conciliar el sueño pensando en que Santiago puede suponer un peligro para ella o para Ismael. La maestra vive en alerta permanente desde que sabe que Santiago está muy cerca. Ismael percibe su preocupación, pero Penélope se escuda en todo lo ocurrido últimamente, asegurando estar muy afectada por la muerte de Adrián y la muerte de su madre. Penélope le pide tiempo para estar sola, un tiempo en el que planea aceptar la visita de Santiago a espaldas de Ismael, temerosa de su reacción. Sin embargo, Penélope debe decidir si entregar a Santiago a la policía o encubrirlo en su casa.

El distanciamiento de Penélope e Ismael contrasta con la cercanía de Cristina y Rubén. La abogada invita al médico a su casa y su complicidad no deja de crecer.

Por otro lado, después de haberlo intentado todo, Marcelino pide a Sonia que ayude a Catalina. La psicóloga no lo va a tener fácil. A la par, Medina y Sonia encuentran la manera de salvar a su “hijo adoptivo”.

En paralelo, Benigna y Visi parecen volver a acercarse, ¿conseguirán recuperar su amistad?

Finalmente, el esperado reencuentro ha llegado. Fausto aparece en casa de Fran para contarle toda la verdad: está vivo y ha regresado para acabar con Uriarte.

Fausto aparece en casa de Fran para contarle toda la verdad, en Amar es para siempre
Fausto, Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2407 (viernes 8 de julio): Coral y Raúl reciben una terrible noticia mientras Fausto revela sus cartas para acabar con Uriarte

Fran no puede creerlo y trata de asimilar lo que ve ante sus ojos… su padre está vivo. En estado de shock, Fran es incapaz de perdonar que su padre le abandonara durante quince años haciéndole pensar que estaba muerto. Después, Fran se desahoga con Paloma, ¿será capaz de perdonar a su padre?

Fran es incapaz de perdonar que su padre le abandonara durante quince años haciéndole creer que estaba muerto, en Amar es para siempre
Fausto y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después de varios días sintiendo molestias, Raúl y Coral acuden al ginecólogo. El matrimonio recibe una terrible noticia sobre la salud de su futuro bebé.

Mientras, Santiago reaparece ante Penélope para pasar sus últimas horas junto a ella. Santiago asegura que sufre una grave enfermedad, no le queda mucho tiempo de vida y no quiere pasarlo en la cárcel, ¿será cierto? Penélope se resiste a creerlo y da un importante paso para evitar que pueda hacerle daño de nuevo.

Santiago reaparece ante Penélope, en Amar es para siempre
Santiago y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras el barrio se hace eco del éxito de Emilio, quien empieza a tener problemas para compaginar su trabajo con su carrera como monologuista, todo el mundo habla del artículo de Leandra Chamorro. Sonia busca desesperadamente un número para leerlo y comprobar si es tan bueno como dicen.

Finalmente, Fausto revela sus cartas para acabar con Uriarte para siempre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.