Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral se niega a abortar, abraza a Fran y Raúl estalla, en el capítulo del lunes 11 de julio

Mientras Fran continúa negándose a aceptar las explicaciones de Fausto, Raúl trata de convencer a Coral para interrumpir el embarazo. Coral, destrozada, se refugia en Fran, Raúl sorprende a ambos abrazados y estalla contra su primo. En el capítulo 2408 de “Amar es para siempre”, el lunes 11 de julio en Antena 3.

Coral se refugia en Fran ante el drama que está viviendo con su embarazo, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, continúa avanzando en las apasionantes tramas de su décima temporada y arranca el lunes 11 de julio una nueva semana que volverá a estar plagada de intensas emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del viernes, Fran rechazó a Fausto mientras Coral y Raúl se enfrentaban a una tragedia, y en la entrega del lunes, Fran seguirá negándose a aceptar las explicaciones de Fausto al tiempo que Raúl tratará de convencer a Coral para interrumpir el embarazo. Coral, destrozada, se refugiará en Fran, Raúl sorprenderá a ambos abrazados y estallará contra su primo.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2408 de “Amar es para siempre”

Carmen trata de acercarse a Fran y limar asperezas tras el encuentro con Fausto, sin embargo, Fran está demasiado dolido, no se siente capaz de perdonar que su padre fingiera su muerte, por lo que Carmen tendrá que ser paciente hasta que Fran esté preparado para abrir su corazón y escuchar a su padre.

Luego, Manolita visita a Carmen para interesarse por su estado después de que Fran haya podido liberarla de su cautiverio. Carmen asegura a su amiga que no va a parar hasta hacer pagar a Uriarte todo el daño que ha causado.

Carmen asegura a Manolita que no va a parar hasta hacer pagar a Uriarte todo el daño que ha causado, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Carmen comparte con Quintero que Fran no quiere saber nada de su padre y teme que no vaya a perdonarlo nunca. Justo cree que lo que Fran necesita es tiempo para digerir la noticia, aunque debería escuchar a su padre, ya que Candela, su amante, desapareció poco antes de que Fausto fingiera su muerte. Ante una situación plagada de interrogantes, Carmen confía en la inocencia de Fausto, lo necesitan para vencer a Uriarte.

Entretanto, Raúl y Coral están viviendo su mayor pesadilla. Raúl ha contactado con otros especialistas para pedir una segunda opinión sobre la enfermedad que sufre su futuro hijo y no tiene buenas noticias. Coral, completamente hundida, comienza a culpabilizarse, necesita una explicación, saber si los daños que sufre su hijo podrían haberse evitado, pero los médicos fueron claros, se desconocen las causas.

Coral se culpabiliza por la enfermedad que sufre su futuro hijo, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Raúl le ha estado dando muchas vueltas y ha llegado a una conclusión, deben interrumpir el embarazo. “Creo que lo mejor sería que fuéramos a Londres cuanto antes, ese niño no puede nacer”, propone Raúl. Sin embargo, Coral se rebela y se enfrenta a su marido, ese niño va a nacer, venga como venga: “¡No pienso matar a mi hijo!”. Raúl pide perdón a Coral, aunque insiste en que piense en el futuro del bebé.

Después, Coral decide acudir a su trabajo en Garlo y acaba confesando a Paloma el grave problema de salud que sufre su hijo. Destrozada, Coral se marcha a casa y Paloma no tarda en compartir con Fran el drama que están viviendo Coral y Raúl. Al mismo tiempo, Uriarte trata de convencer a su hijo de que la mejor opción sería interrumpir el embarazo ante el doloroso futuro que espera al pequeño y al matrimonio si decidieran seguir adelante.

Uriarte trata de convencer a Raúl de que la mejor opción sería interrumpir el embarazo, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras Santiago lucha por que Penélope le permita continuar en su casa, Pelayo felicita a Medina por su artículo, aunque el joven está preocupado porque a Sonia todo el éxito de la doctora Chamorro le está sentando fatal y ha criticado el artículo de principio a fin. Pelayo da el mejor consejo a Medina: debe confesar a Sonia la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Más tarde, Rubén comparte con Cristina su preocupación en torno a las investigaciones que se están llevando a cabo en la neumonía que continúa cobrándose vidas como la de Adrián. Durante la conversación, al médico se le escapa la consulta que le hizo Penélope sobre la enfermedad que sufre el padre de un alumno. Ninguno de los dos se imagina que, en realidad, se trata de Santiago.

Además, Emilio acaba cediendo a la insistencia de Manolita, a quien confiesa que Sebas tiene una aventura con una mujer casada de lo más efusiva, mientras Sonia se prepara para contraatacar al artículo de la doctora Chamorro. A su vez, el hijo de Benigna está a punto de llegar a Madrid y la dueña del videoclub está decidida a reservar un par de habitaciones en un hotel para evitar más fricciones con Visi, ¡no hay manera de que den su brazo a torcer!

Raúl estalla tras ser testigo del abrazo entre Coral y Fran, en Amar es para siempre
Raúl, Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Fran sigue el consejo de Paloma y acude a casa de Raúl para ofrecer su apoyo a Coral. La joven se abraza a Fran en el preciso momento en el que Raúl aparece y se enfrenta a su primo: “No necesitamos tu compasión. No quiero verte más Fran, ni aquí ni en la empresa, te voy a poner de patitas en la calle”.

Raúl está a punto de llegar a las manos con su primo y debe ser Coral quien frene las intenciones de su marido. Fran se marcha y Coral se derrumba.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 11 de julio ¡en imágenes!

 1 / 20
Fran y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.