Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran rechaza a Fausto mientras Coral y Raúl se enfrentan a una tragedia, en el capítulo del viernes 8 de julio

Mientras Fausto sufre el rechazo de Fran, Coral y Raúl reciben una trágica noticia sobre la salud de su futuro bebé. En el capítulo 2407 de “Amar es para siempre”, el viernes 8 de julio en Antena 3.

Fran, en shock tras descubrir que Fausto, su padre, está vivo, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, continúa avanzando en las emocionantes tramas de su décima temporada y cierra este viernes 8 de julio una semana que ha estado marcada por los reencuentros y una terrible noticia que lo cambiará todo para Coral y Raúl.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

En el capítulo del jueves, Fausto reapareció ante Fran, y en la entrega del viernes, mientras Fausto sufrirá el rechazo de Fran, Coral y Raúl recibirán una trágica noticia sobre la salud de su futuro bebé y se enfrentarán a la decisión más difícil de sus vidas.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2407 de “Amar es para siempre”

Fran no da crédito a lo que ven sus ojos… su padre está vivo. “Fingí mi muerte para protegernos a todos”, confiesa Fausto a su hijo. En estado de shock, Fran es incapaz de perdonar que su padre le abandonara durante quince años haciéndole pensar que estaba muerto: “Quince años que pensaba que estabas muerto y yo culpándome porque te habías quitado la vida, pero ¿cómo se te ocurre haberme hecho esto a mí, a tu hijo?”.

Fausto trata de hacer ver a su hijo lo difícil que ha sido para él tener que renunciar a toda su vida durante tantos años, pero el rechazo de Fran es absoluto, no es capaz de escuchar explicación alguna y decide marcharse, roto de dolor. Carmen promete a Fausto que hablará con Fran para llegar a su corazón.

Carmen promete a Fausto que hablará con Fran para que puedan reconducir la relación entre padre e hijo, en Amar es para siempre
Carmen y Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Santiago reaparece ante Penélope para pasar sus últimas horas junto a ella. Santiago asegura que sufre una enfermedad terminal, apenas le quedan un par de semanas de vida y no quiere pasarlas en la cárcel, ¿será cierto? Penélope se resiste a creerlo y da un importante paso para evitar que pueda hacerle daño de nuevo.

Por otro lado, Raúl y Coral regresan muy preocupados. Coral sufre anemia, pero lo verdaderamente preocupante es la anomalía que el médico de urgencias encontró durante la exploración ecográfica del bebé. Uriarte aprovecha la ocasión para ofrecer todo su apoyo a Raúl en estos momentos cargados de incertidumbre.

Raúl y Coral regresan de urgencias muy preocupados, encontraron una anomalía en la ecografía del bebé, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras el barrio se hace eco del éxito de Emilio, quien empieza a tener problemas para compaginar su trabajo con su carrera como monologuista, todo el mundo habla del artículo de Leandra Chamorro. Sonia busca desesperadamente un número para leerlo y comprobar si es tan bueno como dicen.

Además, después de que Fran y Adolfo vivan un nuevo enfrentamiento a causa de la liberación de Carmen, Fran se desahoga con Paloma, a quien revela que su padre está vivo. Una vez más, la joven se convierte en su mejor apoyo y trata de convencer a Fran para que recupere el tiempo perdido con Fausto.

El bebé de Coral y Raúl tiene un grave problema de salud y deben tomar una decisión, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Coral y Raúl regresan hundidos del ginecólogo. Su bebé padece hidrocefalia severa y lo más sensato sería interrumpir el embarazo: “Coral, no pienso poner tu vida en riesgo ni hacer sufrir a un bebé una agonía innecesaria”, confiesa Raúl. Sin embargo, Coral se niega a rendirse, está decidida a luchar por su hijo.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 8 de julio ¡en imágenes!

 1 / 22
Fausto, Carmen y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.