Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fausto tiende una trampa a Uriarte y recupera a Fran, en el capítulo del martes 12 de julio

Mientras Raúl pide a Uriarte que despida a Fran, un misterioso encargo lo cambia todo. Además, Fausto y Fran por fin se encuentran cara a cara ante la verdad sobre Uriarte. En el capítulo 2409 de “Amar es para siempre”, el martes 12 de julio en Antena 3.

Fran y Fausto, cara a cara ante la verdad sobre Uriarte, en Amar es para siempre
Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, continúa avanzando en las apasionantes tramas de su décima temporada y estrena el martes 12 de julio un capítulo en el que las emociones estarán a flor de piel.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Coral se negaba a abortar, se refugió en Fran y Raúl estalló, en la entrega del martes, Raúl pedirá a Uriarte que despida a Fran, pero un misterioso encargo lo cambiará todo. Además, Fausto y Fran por fin se encontrarán cara a cara ante la verdad sobre Uriarte.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2409 de “Amar es para siempre”

La maldad de Uriarte y sus enormes capacidades de manipulación para conseguir sus fines han quedado ampliamente demostradas, y ahora, convencido de que la mejor decisión es interrumpir el embarazo de Coral, trata de influenciar a la joven para que no tenga el niño utilizando a Raúl.

Más tarde, Raúl comparte con su padre el encontronazo que tuvo con Fran la noche anterior, y ahora sí, quiere a su primo fuera de su vida y de Garlo, por lo que pide a Uriarte que lo despida. Sin embargo, a pesar de que le encantaría ver a Fran lejos de la empresa, Adolfo no puede ceder a los deseos de Raúl. Un coleccionista francés ha hecho un curioso y excéntrico encargo a cambio de una importante suma de dinero y bajo la condición de que sea Fran quien se encargue de los diseños. Uriarte promete a su hijo que, cuando Fran complete su trabajo, será despedido si ese es su deseo.

Uriarte promete a Raúl que en pocas semanas Fran será despedido, en Amar es para siempre
Raúl y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Uriarte entrega los diseños a Fran para que comience a trabajar en ellos y el creativo no tarda en descubrir que su padre está detrás de ese encargo. Fran, dispuesto a poner las cartas sobre la mesa, llama por teléfono a Carmen para que cite a Fausto, necesita hablar con él esa misma noche.

Entretanto, Ismael consigue que Catalina se abra con él, sin darse cuenta de que eso impulsa a Penélope a tomar una decisión respecto a Santiago.

Por su parte, Medina no sabe qué hacer para evitar un cara a cara entre Sonia y Leandra Chamorro propuesto por un famoso programa de radio. ¿Le dará Pelayo alguna idea para salir del atolladero?

En paralelo, después de tanto esfuerzo, Rubén consigue avances significativos en la investigación sobre el origen de la neumonía atípica, sumándose a la teoría de que puede estar provocada por una sustancia tóxica.

Finalmente, Fran consigue vencer sus reticencias iniciales y se sienta junto a su padre necesitado de encontrar respuestas a todas las preguntas que tiene. Fausto disipa las dudas de su hijo, a quien revela los motivos por los que tuvo que fingir su muerte y saca a la luz hasta dónde es capaz de llegar Uriarte.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 12 de julio de "Amar es para siempre" ¡en imágenes!

 1 / 7
Coral y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.